[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo no descarto al Atleti en ninguna competición. Sigue estando claramente por encima de todos los equipos de liga excepto Barça y Madrid, con lo cual va a ganar a la mayoría de ellos de una forma similar que éstos, lo que nos lleva a lo mismo de los últimos años, que los enfrentamientos directos sean decisivos, y ahí son un hueso para Barça o Madrid. Y ya no digamos en eliminatorias, no los vamos a descubrir ahí tampoco. En cuanto se engrasen un poco y Griezmann o Gameiro empiecen a ver puerta volverán a sacar adelante los partido uno detrás de otro.
Cita
Madre mía Mateu Lahoz. Pitando faltas estando de espaldas a la jugada, inventando amarillas... Facepalm Facepalm
Cita
(28-08-2016 20:27)Dani the kid escribió:Madre mía Mateu Lahoz. Pitando faltas estando de espaldas a la jugada, inventando amarillas... Facepalm Facepalm

En esa jugada, tela. Vale que se pueda equivocar en una acción, pero que la pite sin haberla visto porque le pilló de espaldas... Hay que tenerlos muy gordos.
Cita
Arda Turán va a hacer grandes cosas en el Barça este año si sigue saliendo a demostrar que tiene nivel para ser titular en el mediocampo más competitivo del mundo. La asistencia a Rakitic es una locura. Ojalá en algún partido podamos verlo en el centro siendo el eje del ataque, porque si desde banda asiste, en el carril central tiene que ser otro rollo. O esa es la impresión que me da.

Y el croata nos da la vida en todo el campo. Hoy ha sido un káiser.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Arda está a un gran nivel, el mejor desde que llegó. Lo que indica que ha tirado un año entero a la basura. Su calidad la conocemos todos, estaba cantado que con un poco de ritmo es perfecto para el estilo Barça. Ya empieza a estar cómodo y tocarla, lo que mejor se le da.

La semana que viene Pep VS Mou y ambos llegan con 9 puntos de 9. El City en ataque genera muchísimo y el United con o sin brillo, lo gana todo.
Cita
Yo la verdad es que no he visto el City de Guardiola, solo un poco la previa de Champions. Pero sí he visto todos los del United y aun estando un poco espesos en ataque posicional creo que va a ser un duelo bastante igualado. Al menos de primeras claro, luego ya se verá.
Cita
"Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero ya le dije a mi agente que no quiero saber nada de otros equipos, no quiero ni la información. No me importa nada. Mi misión es el Real Madrid y será así mientras el Real Madrid me quiera"

Modric. 

Menos mal que fue un fichaje para tapar verguenzas, segun los expertos medios de comunicacion. Mejor centrocampista del mundo desde hace años con la cjorra fuera...
(Ultima edición: 29-08-2016 12:58 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
qué bueno es el cabrón, qué feo es el cabrón  XD
Cita
El mejor centrocampista del mundo es de España y se llama Iniesta.
Cita
A varios años luz ha estado Modric de Iniesta. A varios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Creo que no tiene sentido la comparación. En su trabajo, Modric es de lo mejorcito del mundo sin duda alguna. En el suyo, porque es único, Iniesta es un jugador que ha marcado época, pero no tienen por qué competir.

En el caso de Modric venía a apuntarme el mismo tanto que me apunto con Bale. Seguía mucho al Tottenham, mi equipo fetiche en aquellas 2008-2009. Modric era un pasote, más ofensivo aún que ahora aunque con menos trabajo, y Bale me encantaba desde cuando era lateral y Córluka le quitaba el puesto sisi
Cita
Ha sido un fichaje impresionante Lukita. Un rendimiento extraordinario y un compromiso aún mayor. Aún me acuerdo lo jodidos que fueron esos meses sin él cuando se lesionó con Croacia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)