[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y si no se incluye él, lo incluyo yo. Hasta pasado de peso y con las rodillas delicadas seguía consiguiendo que las defensas se hiciesen caquita encima cada vez que cogía la pelota, así que no digamos ya esos 3 años que dio a tope entre Barça e Inter que fueron brutales. Sólo las lesiones nos privaron de ver el verdadero techo que podría haber alcanzado si con 20 años barría a las defensas contrarias.
Cita
Ronaldo sano se hubiera comido a CR y Messi juntos. Con la gorra.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué haces escribiendo a las 7 de la mañana? Seguro que has madrugado para ir a comprar el Marca y empaparte de cultura
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se llevó Brasil los JJJO ante Alemania, en lso penaltis. Estuvo bastante bien el partido, ambos con muchos suplentes pero buen partido. Neymar fue el mejor, menos vistoso pero más currante, hizo muy buen partido.

Eso sí, tras meter el penalti definitivo y hartarse de llorar, anunció que no será nunca más capitán de la selección.

6-4 ganó el Sevilla y pudieron ser 9-9. Qué locura de Sampaoli y su estilo. Y ojito a la nueva perla de Monchi: El Mudo Vázquez, lleva 4 partidos y apunta a crack. Yo no sé este tío de dónde saca los fichajes que nadie conoce y los hace de oro.
Cita
Santiago Segurola; "Bale no me parece un chico que sepa jugar al fútbol"

roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vázquez es una puta máquina de jugador. Con el Madrid me dejó flipando, gol aparte, aunque frente al Barça desapareció bastante.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
sino fuera porque Cristiano se llevó la Euro, Bale pinta para balón de oro. Que mina de jugador.
Cita
Vaya fial de Atleti empatando a 1 con el Alavés en el 95.. y en el Calderón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(21-08-2016 21:34)kakafuti escribió:Santiago Segurola; "Bale no me parece un chico que sepa jugar al fútbol"

roto2

¿Ha dicho esa frase tal cual? roto2

Atleti 1-1 Alavés.

Me ha gustado bastante el Alavés, no se ha arrugado, juega juntito, defiende bien y sale rápido. El Atleti muy mal, y eso que ha salido con un 4-33 y jugadores rápidos y ofensivos.
Cita
Como lo he disfrutado. Ni regalándoles el partido
Cita
(21-08-2016 23:23)Rivera escribió:¿Ha dicho esa frase tal cual? roto2

[Imagen: rp1.jpg?w=470]

El último dolor de Bale: ha vuelto Jesé

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2015/11/02/el-ultimo-dolor-de-bale-ha-vuelto-jese.html


[Imagen: 1460755640_362360_1460755776_doscolumnas_normal.jpg]



"Jesé está por encima de Bale y de Benzema, de los dos. A la hora de elegir quién, sería uno de los dos quién tendría que salir"


[Imagen: 1294100893_740215_0000000000_noticia_normal.jpg]


"Bale jugará por la derecha y Jesé jugará por la izquierda y, o Bale espabila mucho, o la gente se dará cuenta que está muy por detrás de Jesé"


[Imagen: mundo-manolo-copia.jpg]


"Cuanto menos Benzema y menos Gareth Bale mejor para el Real Madrid"
"El Cholo y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid prefieren que juegue Bale"
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues madre mía...
Hay que ser muy imbécil XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)