[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cito y +1 claro.
Cita
(09-08-2016 23:22)kakafuti escribió:No va a haber sancion al final. Citad sin miedo.
Sería un absoluto despropósito y bastante injusto para quienes si han cumplido sanción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Que gusto da ganar al Sevilla con medio equipo suplente. Eso sí, suplentazos.
Cita
Parece ser que Zubi no quiso pagar 4'5 millones de euros por Asensio pero sí 5'5 por Douglas roto2
Cita
(10-08-2016 14:11)Dani the kid escribió:Parece ser que Zubi no quiso pagar 4'5 millones de euros por Asensio pero sí 5'5 por Douglas roto2

Es que lo de Douglas huele que echa para atrás. Fichaje para que alguno de ellos se llenase los bolsillos y punto, no puede ser otra cosa.
Cita
La asistencia y el gol de Messi son Banderas
Cita
A nivel atacante el Barça es un vendaval ofensivo. En defensa son un equipo de Segunda división. Es lamentable a todos los niveles. Confío en que sea cosa de pretemporada.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Cosa de pretemporada? La defensa del Barça no da para mucho más y lleva a este nivel 3 años, si acaso con Piqué en buena forma sí mejora, pero poco más. La mejor defensa del Barça es estar fino, hacer un rondo con los rivales y armar el vendaval de nuevo. Así "defiende" mejor que nadie porque el rival sin balón poco daño va a hacer. El tema es que el Barça puede arrollar a quién sea, pero cuando no esté fino y pierda el balón es vulnerable para cualquiera también.

Lo que es defender como tal, el Barça no ha defendido bien desde que se fue Puyol, otra cosa es que tenga el balón cuando esté fino y muchos partidos deje la puerta a cero, pero no es exactamente por que ha defendido bien.
(Ultima edición: 10-08-2016 21:13 por Rivera.)
Cita
Una cosa es que la defensa del Barça no sea su fuerte, y otra lo que se ha visto hoy. Con un equipo fuerte arriba, a este Barça le meten 7.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo es que creo que en esos partidazos que se ha marcado ante Madrid, Bayern y cía, si no llega a estar finísimo y jugar con la chorra fuera CON balón, en esos partidos también le cascan 7.
Cita
Cada partido que juega, me doy cuenta de lo infravalorado que está Alcàcer. Está evolucionando muchísimo, está cogiendo cosas de 10, no va a coger el balón e irse de alguien por potencia, cuerpo o velocidad, pero tiene una visión de juego brutal para asistir.

Y Medrán apunta muy alto si sigue como esta pretemporada.

La putada del Valencia es que si decís que la defensa del Barça es de Segunda, la del Valencia es de regional. No hay partido en que no encajemos gol. Y eso que en general se defiende bien, pero los centrales siempre hacen un par de errores calamitosos que hacen que cueste un gol.
Cita
Pues sobre Alcácer dicen que está negociando el Barça. El tiempo se va consumiento y el Barça admite que falta un fichaje aún, y es un 4º delantero para la MSN.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)