[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-07-2016 11:06)Janito escribió:¿Perdón?  roto2

Pasatiempo veraniego de los jerezanos, venir a mear a las playas portuenses en cuanto pega un poco el sol :nusenuse
Cita
(11-07-2016 11:11)Lamont escribió:Pasatiempo veraniego de los jerezanos, venir a mear en las playas portuenses en cuanto pega un poco el sol :nusenuse

Pero qué coño. Como te vea en mi Gimnasio TE REVIENTO pincharattatas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me alegro por los amigos portugueses que tengo y porque, qué coño, iberian race wins. Pero su victoria no deja de parecerme representativo del nivel que ha habido esta Eurocopa, vamos, nefasto.
(Ultima edición: 11-07-2016 11:14 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-07-2016 11:12)Janito escribió:Pero qué coño. Como te vea en mi Gimnasio TE REVIENTO pincharattatas.

En todo caso te veré yo en mi gimnasio cuando vengas a mearte en mis playas, críamagikarps.
Cita
(11-07-2016 11:14)Lamont escribió:En todo caso te veré yo en mi gimnasio cuando vengas a mearte en mis playas, críamagikarps.

A Las Redes voy a ir con mi Golduck a darte en el hocico con el móvil.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-07-2016 11:14)Janito escribió:A Las Redes voy a ir con mi Golduck a darte en el hocico con el móvil.

Te paso la ubicación del gimnasio para que mi Pidgeot se peine el tupé con el hocico de tu Golduck mola
Cita
Pues a mi me daba un poco igual quién ganara, no tengo especial simpatía ni animadversión por ninguna de las 2 selecciones. Cristiano me cae gordo, pero vamos, no para sentir que quiero que su selección palme porque sí.
Cita
Ojalá os baneen a todos del Pokémon GO por haberlo instalado antes de tiempo roto2cafe

Spoiler :

ES LA PUTA HENBIDIA (y la pereza de instalar una .apk)
Cita
Payet mejor jugador del torneo, le siguen Bale, De Bruyne, Griemann... Obviamente ningún español (y eso que Iniesta fue de lo mejor y por ejemplo De Bruyne sólo aguantó una ronda más). Tampoco está CR ni entre los 5 mejores y eso que ha ganado el torneo, como tampoco está ningún portugués. Se mide por el rendimiento general a lo largo del torneo, sumando las  veces que se les ha nombrado mejor del partido.

Por cierto, ha sido la Eurocopa del fracaso de Pogba, el pufo por el que piden más dinero que por Bale o Neymar y que sin empatar con nadie ponen a la altura de los más grandes. Su torneo han sido 4 regates sueltos.

PD: AS ha personalizaco su cabecera. Es que dan asco y pena a partes iguales. Falta que hayan abierto encuesta sobre el sentimiento español de Piqué XD

[Imagen: vISfgHj.jpg]
(Ultima edición: 11-07-2016 13:49 por Rivera.)
Cita
Hombre, es que CR realmente no ha hecho NADA en toda la Euro y Portugal ha jugado muy justito y avanzando a trancas y barrancas. Yo creo que si Francia o Alemania los pillan en Octavos o en Cuartos barren el suelo con ellos, pero una vez que van avanzando de ronda y se van creciendo ya es mas complicado. Y en la final podia pasar de todo, eso esta claro.

En general ha sido una Euro bastante malilla. Me cuesta ahora mismo recordar algun gran partido.
Cita
A mí el único partido que me ha parecido bueno (mucho, de hecho) es el Alemania - Italia de cuartos.
Cita
Estaba chungo ese dia y apenas pude ver nada, pero recuerdo que forocasuals decia que habia sido un asco de partido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)