[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pedrerol por fin ha contestado públicamente a la pregunta: Es del Bar├ºa.

Siendo así, yo no me puedo ni imaginar la millonada que recibirá a cambio de matar al Bar├ºa y estar al servicio de quién está. Brutal XD
Cita
(08-07-2016 10:48)Rivera escribió:Esta renovación ya se conocía desde hace más de un año. Estaban esperando quitarse alguna ficha, cerrar otras, y hacerle a Messi el definitivo y mejor contrato jamás visto para un futbolista.

Tras Neymar y Messi, el próximo es Busquets (se decía que Guardiola le quiere en el City).

Busquets ya renovó hace un par de meses o así.
Cita
(08-07-2016 11:45)Rivera escribió:Pedrerol por fin ha contestado públicamente a la pregunta: Es del Bar├ºa.

Siendo así, yo no me puedo ni imaginar la millonada que recibirá a cambio de matar al Bar├ºa y estar al servicio de quién está. Brutal XD

Eso lo lleva diciendo desde hace tiempo, pero bueno, yo cómo buen patriota catalán le entiendo.┬á

La pela es la pela sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-07-2016 11:45)Rivera escribió:Pedrerol por fin ha contestado públicamente a la pregunta: Es del Bar├ºa.

Siendo así, yo no me puedo ni imaginar la millonada que recibirá a cambio de matar al Bar├ºa y estar al servicio de quién está. Brutal XD

Pero si creo que esto se sabía de hace la tira. Desde que trabajaba en el Plus.

Lo que hace es simplemente de cara al espectáculo que gustará o no lo que vende, pero ahí tiene su público.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que no, eh. Ayer cerraban temporada y el plato estrella era ese, una serie de preguntas donde la clave era esa. Puede que lo dijese en el pasado, pero con los años lo ha maquillado a que era coña o algo así, solía decir "Ya lo sabéis" y jugar al despiste conque era de otros. Mucha gente piensa que es del Valencia...
Cita
Me cuesta creer que Pedrerol sea del Bar├ºa, aunque lo haya dicho él.
Cita
Si yo ganara dinero atizandole al Madrid sería de oro.
Cita
Se acabó el caso Neymar.

http://as.com/futbol/2016/07/08/primera/...52253.html

PD: Bielsa ha dimitido de la Lazio... 48h después de firmar el contrato.
Cita
(08-07-2016 14:05)Rivera escribió:Se acabó el caso Neymar.

http://as.com/futbol/2016/07/08/primera/...52253.html

PD: Bielsa ha dimitido de la Lazio... 48h después de firmar el contrato.

Creo que se va a entrenar a la selección argentina, así que es comprensible.
Cita
Según ha explicado el propio Bielsa, parece ser que le prometieron una serie de bajas e incorporaciones que no se cumplieron.
Cita
¿Vamos a ver luego el triunfo del bicho?
Cita
Hoy todos somos de Portugal, el reino hermano, nuestros vecinos, nuestro Miranda du Douro y sus toallas a 500 pesetas, nuestros veranos en Sintra y sus laberintos, nuestras exnovias con su bigotillo sexy.

Por Portugal !!!

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)