[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ha sido el mejor partido de la última década. Cada pase una obra de arte, cada disparo una oda al fútbol.
(Ultima edición: 02-07-2016 23:13 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La cultura futbolística no es muy intensa en mi, pero este año voy empalmando más tandas de penaltis que en los diez anteriores. Petanca wins colegas zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cita


¿Cómo es posible que haya cambiado tanto? Esa verticalidad tan bestia no la he vuelto a ver desde que aterrizó en Madrid.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues has visto pocos partidos dark.


Otra cosa es que le pidas, de aqui a unos años atras, que hiciera exactamente lo mismo que en sus años mozos roto2
Cita
(03-07-2016 04:37)DarkBlade escribió:¿Cómo es posible que haya cambiado tanto? Esa verticalidad tan bestia no la he vuelto a ver desde que aterrizó en Madrid.
Más joven + menos mazado. No hay más.
Cita
(03-07-2016 04:37)DarkBlade escribió:

¿Cómo es posible que haya cambiado tanto? Esa verticalidad tan bestia no la he vuelto a ver desde que aterrizó en Madrid.

Bueno, al principio en el Madrid sí que la liaba en banda, no fue nada más llegar. Fue justo cuando empezó a tener un físico más cercano al culturismo que al fútbol. Con su físico actual es imposible ser plástico o tener esa chispa, tiene detalles pero ni en sueños hace movimientos estéticos, es como muy "robusto" en todo. Además, siempre ha sido muy de filigranas, las practica y las hace, aunque en la mayoría no tienen ningún impacto real en el juego.

Antes desbordaba y rompía líneas, luego fue creciendo en cuanto al estado de goleador nato / rematador, ha perdido lo primero, conserva lo segundo y no tiene ni va a tener nada más, porque jamás ha sido un futbolista "diferente" con dominio constante del juego como es el propio Modric, Iniesta, Messi, Robben y similares.

Ha sido una bestia en lo suyo, pero lo "suyo" es algo muy concreto y reducido, su mérito es ese, haber potenciado como nadie lo poco que tiene en cuanto a impacto en el juego. Van ya 2-3 años en los que si no marca, pasa absolutamente desapercibido, más allá de 4 pases puntuales muy concretos. Yo no creo que ahora sea peor, simplemente creo que su rol es muy concreto, no tiene margen de mejora y conforme pasan los años se limita más. Pero eso lo sabía desde 2010.

También es curioso cómo enchufaba faltas en el United, que eran misiles teledirigidos, y cómo ahora tira 100 y 97 son pepinazos sin sentido alguno, esta Euro lleva como 7 faltas desde 40 metros lanzadas a portería, centradas y rasa. Tengo la peculiar teoría que esto también es por su físico. Es que hace años que no le veo chutar un balón con el interior que lo veas y digas "es bonito". Es como si no tuviese tacto, cañonazos todos los que quiera, pero... Es que macho, estadísticamente tiene que ser de los peores lanzadores del mundo, porque mete una cada 6 meses, chuta 5 por partido y la mitad no llegan ni a puerta.
(Ultima edición: 03-07-2016 11:26 por Rivera.)
Cita
Es más decisivo, pero antes era un espectáculo y ahora un muermo.
Cita
El año de la liga de 100 puntos Cristiano era una brutalidad verle.

Cita
Discutamos cariñosamente la alineación de Islandia.

[Imagen: 87c575bb234942a980704892f06d7141.png]
Cita
Son son son son son son son son son son son.
Cita
Pues no está jugando mal Francia.
Cita
A ver si Ragnar Lothbrok logra hacerle al menos un gol a los franceses.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)