[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El árbitro de la Copa America es el Bertín de... no sé, del país que sea. Esto hacía al término del partido XD

[Imagen: AgZptJU.jpg]
Cita
Melosfo
Cita
@Tas
Cita
roto2

Edit: Era demasiado bueno para ser cierto. No es el.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/29/i...39372.html
(Ultima edición: 29-06-2016 12:21 por Tas.)
Cita
Hostias, pues son dos gotas de agua XD

Dicen que DB anuncia su marcha el 15J
Cita
(29-06-2016 12:35)Rivera escribió:Dicen que DB anuncia su marcha el 15J

@DarkBlade
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Es Hulk el mayor jugador al que no le importa la competición que sea que él va donde le den un pastizal? ¿No se ha planteado ir nunca a una liga normal donde se le llegue a reconocer?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-06-2016 13:04)Jagang escribió:¿Es Hulk el mayor jugador al que no le importa la competición que sea que él va donde le den un pastizal? ¿No se ha planteado ir nunca a una liga normal donde se le llegue a reconocer?

Es tremendo que con ese potencial sólo haya jugado en Portugal y Rusia, para ahora irse a China. Pese a esos países y clubes, ha dado que hablar en Europa más de una vez, qué pena.

Al margen, ¿no os parece que Pogba es uno de los jugadores más sobrevalorados que se han visto jamás? Es brutal que piensen pedir por él más de lo que valen Bale, CR, Suárez y cía.

Tiene calidad técnica y físicamente es un bicho, pero es que lo ves jugar y no es NADA comparado con la trascendencia de los jugadores TOP mundial. Es un jugador que te mete un pase o te marca un gol, pero ni por asomo es algo constante, y luego fuera de la faceta ofensiva... cortito. Es una broma de mal gusto el aura que tiene de mejores del mundo, 120 kilos, sueldo de 20 millones al año como s ifuese Messi, comparaciones con leyendas cuando se ha dado a conocer por dos años en la Juve (uno regular)...

En serio, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Es que me salen 15 jugadores que deberían valer más que él. Yo por Pogba no pago ni 45 kilos. No es mejor ni que Kroos ni que Rakitic, entre otros. Lo tengo clarísimo y cada vez que intento verle jugar me reafirmo.
Cita
¿Quién es Kanté? Ya suena para Madrid y yo ni puta idea :nusenuse
Cita
(29-06-2016 13:17)mike escribió:¿Quién es Kanté? Ya suena para Madrid y yo ni puta idea :nusenuse

Una de las sorpresas del Liecester y actual mediocentro de Francia.

Un negraco de esos que lo ves y piensas, pal medio campo a robar, pero balones, no bicis.
Cita
(29-06-2016 13:17)mike escribió:¿Quién es Kanté? Ya suena para Madrid y yo ni puta idea :nusenuse

Una jodida bestia. Para mi, posiblemente el mejor jugador de la Premier este año por encima de Mahrez o Vardy, aunque brilla menos.

Es un Makelele que se come 40 metros de campo del minuto 1 al 90 y en el 90 sigue fresco. Además no es torpe con el balón, a la contra se le ha visto desbordar y hasta regatear y asistir.

La duda que tengo es lo que haría en un grande, porque en el Leicester es Dios, pero la única experiencia que tiene es corriendo sin balón y tocándolo lo justo para llevar la contra cuando la roba. No ha jugado nunca con la posesión del balón y, por muy bestia que sea, es un tío que hace poco tiempo creo que estaba en una tercera división extraña. En Francia ahora es indiscutible pero se le ve que no es lo mismo el trabajo en el Leicester que la selección junto a cracks que tienen el balón, y a poco que la selección se atasca, Kanté no aporta nada.

Yo me la jugaba y lo fichaba del tirón, en cualquier caso.
Cita
A los negros había que limitarlos en algo. Su motivación de correr como negros para vivir como blancos les hace ser mucho mejores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)