[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Messi tiene una falta? Y quien es el padre? roto2cafe
Cita
Argentina en general se la esta sacando. Van de goleada en goleada en TODOS los partidos, excepto el primero con Chile.
Cita
Mirad el vídeo hasta el final, las repeticiones a cámara lenta. Puede estar tranquilamente entre las mejores faltas que se han visto jamás.
Cita
Es brutal, pero no es la primera ni la última falta que va tan ajustada roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se ayuda del pasito que da a la derecha el portero, pero aún así va ajustadísima. Messi siempre ha tenido un talento natural brutal para el fútbol, pero hay detalles como su mejora a balón parado con los años que se ganan entrenando y entrenando.
Cita
A mi es que me flipan las faltas cruzadas al palo aparentemente imposible. Recuerdo una de Messi a Courois con éste depsrevenido en el Calderón.

La parábola es preciosa en este tipo de intentos y siempre parece una cantada pero no es casualidad que nunca llegue. Por mucho que pongas barreras sabes que si el lanzador es bueno la va a superar y tienes que acabar cruzando la portería tú, si te quedas en tu palo y Messi supera la barera es gol. Por eso los porteros tienen un eterno dilema si confiar en la barrera y que no sea culpa suya, o posicionarse un poco a medias para intentar tapar todo con rapidez. En cualquier caso, no existe falta más difícil que un balón a la escuadra, con más recorrido, al palo del portero, y Messi empieza a tener para hacer una galería.

Antes no era así, ni siquiera las tiraba en el Bar├ºa, y ahora lleva 3 años donde una falta suya es un penalti de cualquiera.
Cita
Madre mía que ASCO me está dando Deportes Cuatro ahora mismo.

Años justificando las cantadas de Casillas y ahora echándole la culpa de los dos goles a De Gea. Es vergonzoso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-06-2016 14:04)Rivera escribió:A mi es que me flipan las faltas cruzadas al palo aparentemente imposible. Recuerdo una de Messi a Courois con éste depsrevenido en el Calderón.

La parábola es preciosa en este tipo de intentos y siempre parece una cantada pero no es casualidad que nunca llegue. Por mucho que pongas barreras sabes que si el lanzador es bueno la va a superar y tienes que acabar cruzando la portería tú, si te quedas en tu palo y Messi supera la barera es gol. Por eso los porteros tienen un eterno dilema si confiar en la barrera y que no sea culpa suya, o posicionarse un poco a medias para intentar tapar todo con rapidez. En cualquier caso, no existe falta más difícil que un balón a la escuadra, con más recorrido, al palo del portero, y Messi empieza a tener para hacer una galería.

Antes no era así, ni siquiera las tiraba en el Bar├ºa, y ahora lleva 3 años donde una falta suya es un penalti de cualquiera.

De hecho pronto tendrá mejor porcentaje que en los penaltis. roto2
Cita
Con los que ha fallado últimamente me atrevo a decir que su % de faltas es similar al de penaltis. Porque básicamente mete la mitad de las que tira y en algunas rachas incluso más XD

Lloro al ver a Pedrerol leyendo el tuit que ha salido al final: "Pedrerol, te ha faltado decir que el micro era una granada y que Cristiano le ha salvado la vida, por lo tanto balón de oro" XD XD XD
(Ultima edición: 22-06-2016 14:29 por Rivera.)
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Si Messi ya era el mejor del mundo, fusionandolo con Xabi Alonso ya flipas.
Cita
Madre mía, menudo misilaco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)