[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Casillas titular.
Cita
Señalar sólo a uno hoy, que nadie ha sido capaz de romper, de tirar, de hacer nada diferente que nos diera opciones de ganar el partido, es injusto. Es obvio que hay dos fallos cruciales: el penalti, que no sé por qué lo tira Ramos habiendo un tío que los tira todos con su equipo y suele acertar, en lugar de encomendárselo al hombre tómbola; y el segundo gol, donde De Gea no ha hecho lo que tocaba que era cubrir el palo y se la han colado estando apurado, escorado y tirando raso, que ya ves tú. Pero es que ni siquiera Iniesta ha estado bien, y mira que llevaba sacándosela.

Ahora bien, si es por señalar, desde luego que antes miro a Cesc o Silva, que sin haber hecho tampoco partidos malos, me parece que son absolutamente intrascendentes para lo que se espera de ellos. Para tener a un tío que no vaya a arriesgar ni un pase, que no vaya a tratar jamás de romper una línea como es este Cesc, saco a Koke y al menos hay un tío que la va a pegar si puede y se va a dejar los cojones corriendo (ya se había visto en los otros partidos que a la contra nos pillan absolutamente siempre faltos de efectivos, siempre dejando vendidos a Busquets con los centrales y un lateral si eso). Y esto último es aplicable a Silva, porque tampoco corre un cagao. Y oye, me parece bien que no rife balones, pero si resulta que al final espera siempre tanto que se le pasan todas las opciones y juega para atrás, prefiero que saque a Lucas, que además de tener desborde, alguna vez tirará a puerta y trabaja como el que más. Total, si aquí los únicos que pueden atacar con todas las letras son Nolito y Morata/Aduriz, y el único que de vez en cuando tira un pasaco que rompa por algún lado es Iniesta, prefiero que los demás también sean útiles en lo suyo.

Visto eso, y el papelón que han tenido ambos laterales en todos los partidos (en este menos, que ya digo que todos han estado mal, pero contra República Checa estuvieron bien y contra Turquía fueron un espectáculo) yo no me puedo (ni quiero) creer que alguien los señale. Pero a ninguno de los dos, vamos.

Y sí, De Gea cuidadín. En el primer partido salvó dos que, siendo justos, fueron bastante al muñeco y tal, pero al menos estuvo sobrio. Contra Turquía no tuvo ni que aparecer. Pero hoy ha hecho un partido para echarse a temblar un poquito, que el segundo gol es para mirarle raro, pero no ha sido la única que ha tenido así medio raruna, y otra ha estado a nada de costar un gol.
(Ultima edición: 22-06-2016 02:58 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Grande el bicho quitándole el micrófono a un periodista y tirándoselo a un lago.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/e...autoplay=1

Mi análisis de la situación me hace sentenciar que vio una avispa en el micro del humilde trabajador y corrió para jugársela él mismo, arrebatárscelo con avispa y todo y salvar al periodista de un infección por la temible picadura. Lo ha vuelto a hacer. Ay mi madre el bicho, Carreño.

PD: Yo soy el periodista y ya que me ha reventado el micro, hago el combo con la cámara y se la parto en la cabeza.
(Ultima edición: 22-06-2016 10:53 por Rivera.)
Cita
Ay mi madre el bicho.
Cita
Pues qué quereis que os diga, el periodista tenía miedo al agua y CR le ha tirado el micro para que rompa sus miedos y se lance a nadar de una puta vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-06-2016 10:52)Rivera escribió:Grande el bicho quitándole el micrófono a un periodista y tirándoselo a un lago.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/e...autoplay=1

Mi análisis de la situación me hace sentenciar que vio una avispa en el micro del humilde trabajador y corrió para jugársela él mismo, arrebatárscelo con avispa y todo y salvar al periodista de un infección por la temible picadura. Lo ha vuelto a hacer. Ay mi madre el bicho, Carreño.

PD: Yo soy el periodista y ya que me ha reventado el micro, hago el combo con la cámara y se la parto en la cabeza.
[Imagen: CMwPiA5.gif]
Cita
Pues hombre, tampoco voy a defender la reacción de Cristiano, pero el tío es de un periódico que está denunciado por él por publicar información falsa de su familia y no sé que historias, de hecho están vetados en las ruedas de prensa.

Simplemente debería haberle mandado a tomar por culo, pero que tampoco es una reacción "gratuita".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, gratuita no sé, pero el periodista ni llega a "entrevistarle", se le acerca y en 1 segundo ya está el bicho metiéndole el brazo. En cualquier caso, siempre es él. Si esta semana lo han frito en toda Europa por los gestos y tonterías habituales, tras lo de hoy...

Por cierto, la prensa italiana dice que teme a España, pero que tenemos a De Gea roto2
Cita
(22-06-2016 11:26)Jagang escribió:Pues qué quereis que os diga, el periodista tenía miedo al agua y CR le ha tirado el micro para que rompa sus miedos y se lance a nadar de una puta vez.
XD XD XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita
Bufff, la falta de Messi adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es una salvajada. Lo ha vuelto a hacer y van ya...



Está jugando la Copa América con la polla fuera a base de golazos. Mucha brom con que no gana con Argentina, pero él metió a la selección en la final de un mundial y ahora ha vuelto a meterla en la final de la Copa América, al igual que en la otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)