[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por cierto, al final tras el ruido, el debate de la portería se h acabado sin ningún tipo de jaleo. Casillas en silencio, celebrando los goles como el que más, De Gea jugando titular y confirmado por DB públicamente y quí no pasa nada. Independientemente de la opinión de cada uno en lo deportivo, el comportamiento de Casillas es imperial, al nivel de Puyol o Terry cuando vieron que ya no eran lo que fueron.

Me gusta cuando un veterano que lo ha sido todo y ha marcado la historia pasa a un segundo plano y celebra los goles y lo viv como el que más, dejando claro que antepone el equipo a la personalidad.

Yo no le pondría hoy, y si fuese Casillas NO querría jugar. Los homenajes son cuando se retiren, no en pleno torneo. Si apuestas por De Gea sin debate alguno, hay que ser serios y si fuese Casillas, una vez aceptado como lo tiene, sería el primero en desear que De Gea no se mueva de la portería. Jugar un partido por ¿pena? o reconocimiento en plno torneo oficial me parece una broma y poco serio, sea quién sea.
Cita
(21-06-2016 12:46)Tas escribió:Eso si, espero que no lo dejen jugar, salvo causa extrema de fuerza mayor, ni un solo minuto. Y que no vuelva a la seleccion.

Pues a mí sí me gustaría que volviera a jugar aunque sólo sea por un par de minutos, únicamente para deleitarnos con los abucheos a su entrada y salida del campo.
Cita
Lo normal es que cuando estas clasificado para la siguiente ronda rotes un poco, rivera. Yo no veo nada raro ni deshonroso en eso, la idea es que al menos todos los jugadores jueguen algun minuto en el caso de que se pueda.

De hecho en la Euro 2008 el ultimo partido de la fase de grupos lo jugo Reina.
Cita
Pues a mi no me gusta, además veo ridículo rotar en la portería tras 180 minutosen los que ha tenido que tocar el balón una vez.

Si no fuese Casillas, no quitaa hoy a De Gea para que juegue otro. Ojo, que tampoco sabemos quién va a jugar.
Cita
No creo que lo haga porque sea Casillas. No es algo nuevo ni extraño que una selección, tras hacer los deberes ganando sus dos primeros partidos, en el tercero dé descanso a los titulares y haga debutar a los suplentes en el campeonato. De hecho estoy convencido de que, si sale Casillas de titular, también jugaría un rato Sergio Rico.
Cita
Zatlan, una vez termine la Euro, firmará por el Atlético de Madrid. Me lo acaban de filtrar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Madrid repesca a Morata
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/...ial-morata
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Y a mi que me parece un matado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No creo que el Madrid lo quiera. Lo recompra por 30 por contrato y al día siguiente lo vende por 15 o 20 kilos más a Inglaterra. El Arsenal le ofrece un pedazo de sueldo.
Cita
(21-06-2016 18:08)Rivera escribió:No creo que el Madrid lo quiera. Lo recompra por 30 por contrato y al día siguiente lo vende por 15 o 20 kilos más a Inglaterra. El Arsenal le ofrece un pedazo de sueldo.
Dicen que es la propia Juve la que va a muerte a por él.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esperemos que haga una buena Eurocopa, y se pueda sacar buena tajada por él Big Grin
Cita
Otro crack que nos deja. Nolito marcha al City por dinero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)