[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Aquí no hay nada que meditar, quien suelta éso después de encima ir cuando otros han hecho mejor temporada que tú a la siguiente se queda en su puta casa, quiera venir entonces o no.
Cita
Hay gente que no ha nacido para ser suplente cuando sabe que debe ser suplente e incluso dejar de ir. Krusty lo lleva como revulsivo de 2ª parte y porque, no vamos a negarlo, tiene gol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues con un lacito y para su casa. Anda que no hay gente que tenía que haber venido en su lugar...
Cita
(20-06-2016 15:06)Jagang escribió:Hay gente que no ha nacido para ser suplente cuando sabe que debe ser suplente e incluso dejar de ir. Krusty lo lleva como revulsivo de 2ª parte y porque, no vamos a negarlo, tiene gol.

Bueno, tiene gol... tenía, más bien. En el Chelsea no sé si ha marcado 6 o 7 goles en toda la temporada.
Cita
Bueno si, cierto. Yo me refería a lo que piensa Krusty de él y es que ya dijeron que era uno de los jugadores en quien más confía como revulsivo. A mi me da rabia por Llorente, pero tampoco es que se haya lucido en el Sevilla.
Estamos a falta de gol porque no hay jugadores medianamente tops que sean españoles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo mejor es que Del Bosque ha salido a echarle un capote diciendo que no pasaba nada, que Pedro estaba arrepentido. Y el gilipollas sale despues en rueda de prensa diciendo que no esta arrepentido y que lo que ha dicho no ha sido para tanto.

Ya ha ido a la Euro como FAVOR y ahora se pone a hacer el gilipollas. Vete para casa y no vuelvas, que nadie te echara de menos.

Esto es lo que pasa por no purgar.
Cita
Resumen? Acabo de llegar de la uni y me encuentro a Pedrito en las portadas.
Cita
(20-06-2016 18:54)mike escribió:Resumen? Acabo de llegar de la uni y me encuentro a Pedrito en las portadas.
Que dice que para ir de suplente no va. Como si fuera alguien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-06-2016 18:54)mike escribió:Resumen? Acabo de llegar de la uni y me encuentro a Pedrito en las portadas.
Pues que para no jugar es mejor quedarse en casa xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Tambien te digo que prefiero que digan las cosas asi a que salgan con subnormalidades tipo "con tal de estar con España, es un honor aunque no juegue".
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y que hace aún haciendo el ridículo? Porque Del Bosque es un santo, que sino este está de vuelta a España hoy mismo.
Cita
Vaya circo, del bosque diciendo que pedro esta arrepentido y este posteriormente negandolo xdxdxd

Brutal

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)