[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-06-2016 16:22)Tas escribió:Los peligrosos ultras españoles llegando a Niza. Se va a liar gorda hoy.


Joder, parecen retrasados que van de carnaval.
Cita
España en todo su esplendor. Enormes. Por si quedaba alguna duda del tipo de gente que hay aquí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mejor hacer un poco el tonto disfrazado que reventarse sillas en la cabeza.
Cita
(17-06-2016 17:13)EarthBound escribió:Pues a mí me hace gracia :nusenuse

+1 :nusenuse
Cita
Van de fiesta, que es lo suyo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bien españa sisi
Cita
Somos los mejores.

Arriba España.
Cita
A este nivel nos lo llevamos.

Y yo que venía con cero expectativas xD
Cita
No veo nada "malo" en el vídeo. Eso es fiesta. Me he visto en ás de una situación así, como protagonista, y ojalá sean muchas más.

Gran partido de España. Juego fino, rápido e incisivo. Al nivel del primer partido pero con más ganas y más acierto, ya dijimos que el 3 o 4 a cero se podría haber dado ante Chequia perfectamente, pero no ta convincente como hoy.

Ha habido minutos de esos en los que el baño es brutal: cuando vas goleando, tocas tranquilamente sin que te haga falta llegar más y el rival ya no intenta ni seguirte, clara seña de la superieridad tan salvaje.

Dicho esto, no hay nada ganado, es un torneo que se decide luego a un partido entre equipos importantes y un partido lo gana y lo pierde cualquiera. Pero, tras dos jornadas, de largo el mejor equipo de la Eurocopa seguido de Italia.

Si jugamos así me da igual quién nos toque en octavos.
(Ultima edición: 17-06-2016 22:15 por Rivera.)
Cita
No se, que la peña vaya a ver un partido de España con una rumba y un traje de torero me parece salir a perpetuar un estereotipo bastante discutible. Solo les habria faltado dormirse una siesta en el estadio.

Que si, que es una "fiesta", que cada uno va como quiere y que es mejor eso que ir a la Euro a darse de hostias, pero un poco vergonzante, aunque sea por la imagen exotica y cañi que ofrecen, si que es. Creo que no iria asi vestido ni con 10 cubatas encima.

Y muy bien España hoy. Asi si, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia.
(Ultima edición: 17-06-2016 22:25 por Tas.)
Cita
Esto es como cuando béticos o sevillistas van a partidos de fuera vestidos de itana flamenca sisi
Cita
Por cierto, poco importa ya, pero se confirma que Modric se pierde el partido contra España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)