[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que se queden fuera esos dos antes que Cesc es un cachondeo.
Que tampoco creo que Isco haya hecho temporada para ir a la Euro, pero si tengo que elegir entre él y Cesc prefiero al malagueño de aquí a lima.
Y no hablemos ya si tengo que elegir respecto a Saúl.

Vamos, es que me quedo con los dos que se han quedado fuera antes que con Cesc y Pedro, que están por inercia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ganitas mil de que España se lleve otra humillacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que injusticia que se quede Saul fuera.
Cita
(31-05-2016 18:06)chente escribió:Alguien sabe cómo puedo conseguir 10 pavos de lo que fuma Rivera?

MP
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
A partir de ahora entonces, da todo igual, ya sean otros títulos, un ciclo de un lustro ,Etc. sólo cuenta un partido al año y al día siguiente ese es el mejor. Pues vale.

No sabía que incluso en esta época del Bar├ºa, el mejor del mundo y el rival a batir ha sido el Chelsea de Torres y Di Matteo. De hecho lo ha sido hasta el Sevilla, porque ganó la supercopa de Europa al mejor del mundo.
(Ultima edición: 31-05-2016 18:36 por Rivera.)
Cita
(31-05-2016 18:35)Rivera escribió:A partir de ahora entonces, da todo igual, ya sean otros títulos, un ciclo de un lustro ,Etc. sólo cuenta un partido al año y al día siguiente ese es el mejor. Pues vale.

No sabía que incluso en esta época del Bar├ºa, el mejor del mundo y el rival a batir ha sido el Chelsea de Torres y Di Matteo. De hecho lo ha sido hasta el Sevilla, porque ganó la supercopa de Europa al mejor del mundo.

Supongo que cuenta a partir de donde tú digas.

Porque hablas del siglo XXI, luego de la última década, según te convenga para apoyar lo que dices.

Por poner una cifra, el Madrid ha ganado 4 Champions en este siglo, ya que estamos. Pero que vamos, el equipo a batir es SIEMPRE el campeón, te pongas como te pongas. Eso ocurre en todas las competiciones.

En la Champions será el Madrid y en la Liga el Barsa. No hay más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, cuenta porque el que gana la Champions es el mejor así la suma en triunfos con su rival durante una década sea ¿30-10? ¿28-9?

Hasta el punto de que con una Champions, un doblete diez días antes queda en una broma, chupitos y no sé qué. Incluso un fracaso si apura.
Cita
Si hablas de ahora, entiendo que ahora la gente pueda decir que el rival a batir siga siendo el Barcelona, el Atleti o el que sea. El Madrid no ha hecho una buena temporada a nivel de juego, y de resultados pues han salvado la imagen la bajona del Barça el mes pasado en Liga, y el haber sobrevivido en Champions hasta el final.

La cosa es que vienes a decir que el año pasado se decía eso cuando no, amigo. El año pasado hasta que no vino el bajón a partir del derby el Madrid era el que no quería tener ningún equipo delante, y precisamente no por un partido, sino por la temporada anterior (doblete Champions + Copa), y el comienzo de aquella (Supercopa de Europa, primeros en Liga durante bastante tiempo, racha de ¿22? partidos seguidos ganados sólo superados por el record del Curitiba), donde el Madrid jugaba bien y el resultado acompañaba... No sé que historias vas a contar de un partido puntual ni que historias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-05-2016 15:52)Sefer escribió:Robe, te estas torrando. Lees demasiado el Sport XD

Y no acabo de entender por qué se dice que el Madrid sólo tiene 5 Copas de Europa, como si no contasen las otras 6 sólo porque al Barcelona se lo cargase en semis el Madrid en el 60, o porque el Benfica se cargase al Barcelona en la final del 61. Entonces si el Barcelona hubiera ganado algo, podríamos contarlas, pero como fue el Madrid, a pesar de quitarse equipos de en medio como el Benfica, el Milan, o el Manchester United, entonces decimos que se las regalo Franco...

Da igual lo que haya ganado el Barcelona en los últimos 10 años, que tendrá Madriditis toda su vida, y si no vete a la prensa culé y luego si tienes valor vuelves y comentas.
Una cosa es la prensa culé, y otra el Barcelona. La prensa y los periodistas del Madrid tienen tela también, que te recuerdo que para algunos de ellos Zidane "ganó" la liga. Que cualquier jugador de este Bar├ºa tuviera "madriditis" sería absurdo. Ahora mismo somos un equipo del que sentirse orgulloso, al margen de los títulos que consiga el Madrid. Yo, por ejemplo, quería que ganase el Atlético, pero la verdad es que me la suda que perdiera porque nosotros acabamos la temporada con dos títulos bajo el brazo. Y aunque no hubiese sido así, no habría acabado tan contento pero sí feliz en cierto modo porque, al margen de los títulos ganados, habríamos hecho un temporadón igualmente.
Cita
Que Saúl se quede fuera de la Euro dice mucho de la mierda de seleccionador que tenemos. Patético.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El "ahora" que yo entiendo es de la historia reciente. A mi las copas de cuando Amancio era pichichi no me hablan de mejor o peor porque ni estaba vivo, y me resulta de broma que alguien que tampoco lo ha vivido lo saque.

Obviamente tampoco va a ser selectivo a años super concretos, pero la historia reciente es del Bar├ºa. En 2020 si el Madrid tras estos 3 años resulta que ha ganado otra y ha ganado un par de Ligas, pues será el mejor del mundo, y después de 2020 un triunfo o dos aislados del Bar├ºa no le servirán para taparlo.

Regularidad, la palabra más importante del fútbol. He visto a muchos decir que España es la mejor elección del mundo ests meses, no he visto a nadie decir que es Alemania. Es lo que tiene la regularidad en lo más alto, que te da crédito.
(Ultima edición: 31-05-2016 18:47 por Rivera.)
Cita
(31-05-2016 18:41)Rivera escribió:No, cuenta porque el que gana la Champions es el mejor así la suma en triunfos con su rival durante una década sea ¿30-10? ¿28-9?

Hasta el punto de que con una Champions, un doblete diez días antes queda en una broma, chupitos y no sé qué. Incluso un fracaso si apura.

Da igual los títulos acumulados. El histórico es una estupidez para decidir el equipo a batir.

El Barsa será el rival a batir en Copa y Liga y el Madrid en Champions. El año que viene serán los ganadores de las mismas y sobre quién es el mejor equipo, de España el Barsa, y de Europa el Madrid porque ambos han conquistado los títulos que así lo atestiguan.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)