[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Mike, es así XD

Cuando la décima, al año siguiente desde el día 1, todas las altas esferas tenían claro cual era el rival a batir. Y no, no era el reciente campeón. Aquí lo que pasa suma y resta, y cuando echas cuentas sigue habiendo una franja, no jodamos.
Cita
(31-05-2016 13:41)Rivera escribió:Mike, es así XD

Cuando la décima, al año siguiente desde el día 1, todas las altas esferas tenían claro cual era el rival a batir. Y no, no era el reciente campeón. Aquí lo que pasa suma y resta, y cuando echas cuentas sigue habiendo una franja, no jodamos.

Vamos, que cuando el Madrid arraso por media Europa, al todopoderoso Bayern y al Atletico, el rival a batir era...

Que ridiculo querido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo ya me lo tomo como tira cómica la verdad.
Cita
Puto Robe, uno di noi XD.
Cita
http://www.footballgate.com/2014/09/09/w...e-2014-15/

Un artículo de entonces, que dice que el Real Madrid era el favorito para ganar la Champions 14/15 en la mayoría de casas de apuestas.
Cita
(31-05-2016 13:43)kakafuti escribió:Vamos, que cuando el Madrid arraso por media Europa, al todopoderoso Bayern y al Atletico, el rival a batir era...

Que ridiculo querido...

Yo cuando juego con uno que ha ganado dos partidos 7-0 pienso que son muy buenos, pero cuando juego contra uno que sé que lleva 7 años ganando títulos tengo claro que son los mejores.

Lo que no puede ser es que según interese, las Copas de cuando en blanco y negro valgan, pero la historia reciente de esta década no y ya sólo cuenta el pasado 28 de mayo. Vamos, descartamos u olvidamos una época concreta y reciente. Pues...

¿Por qué el año pasado y hace dos veías a gente del Bayern, Juventus y cía diciendo siempre que el rival a batir es el Bar├ºa y no el Madrid que ganó la undécima unos meses antes? Por algo será, serán ridículos todos, que de esto algo más que nosotros igual saben.
Cita
Que si que si, Barcelona rival a batir, ayer, hoy y siempre... Venga coño.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El año pasado hasta que no llegó la caída de febrero el rival a batir era el Madrid, Rivera. Y lo decían todos, no te montes películas de tu mundo de fantasía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Robe, te estas torrando. Lees demasiado el Sport XD

Y no acabo de entender por qué se dice que el Madrid sólo tiene 5 Copas de Europa, como si no contasen las otras 6 sólo porque al Barcelona se lo cargase en semis el Madrid en el 60, o porque el Benfica se cargase al Barcelona en la final del 61. Entonces si el Barcelona hubiera ganado algo, podríamos contarlas, pero como fue el Madrid, a pesar de quitarse equipos de en medio como el Benfica, el Milan, o el Manchester United, entonces decimos que se las regalo Franco...

Da igual lo que haya ganado el Barcelona en los últimos 10 años, que tendrá Madriditis toda su vida, y si no vete a la prensa culé y luego si tienes valor vuelves y comentas.
(Ultima edición: 31-05-2016 15:53 por Sefer.)
Cita
(31-05-2016 15:52)Sefer escribió:Robe, te estas torrando. Lees demasiado el Sport XD

Y no acabo de entender por qué se dice que el Madrid sólo tiene 5 Copas de Europa, como si no contasen las otras 6 sólo porque al Barcelona se lo cargase en semis el Madrid en el 60, o porque el Benfica se cargase al Barcelona en la final del 61. Entonces si el Barcelona hubiera ganado algo, podríamos contarlas, pero como fue el Madrid, a pesar de quitarse equipos de en medio como el Benfica, el Milan, o el Manchester United, entonces decimos que se las regalo Franco...

Da igual lo que haya ganado el Barcelona en los últimos 10 años, que tendrá Madriditis toda su vida, y si no vete a la prensa culé y luego si tienes valor vuelves y comentas.

Voy a ver si encuentro en FC un post sobre las 6 primeras Champions del Madrid, que desmiente lo de los botijos.
Cita
Ya han salido los descartes de Del Forest: Isco y Saúl.

Risas mil.
Cita
Alguien sabe cómo puedo conseguir 10 pavos de lo que fuma Rivera?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)