[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo quiero que el Madrid pierda por gol ilegal en el minuto 93 sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-05-2016 14:14)Charly88 escribió:Yo quiero que el Madrid pierda por gol ilegal en el minuto 93 sisi

Por qué?
Cita
(28-05-2016 15:14)Sefer escribió:Por qué?

Le gustará ┬ásufrir. Yo espero que el Atleti encarrile el partido mucho antes sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(28-05-2016 15:14)Sefer escribió:Por qué?
Después es mucho más divertido ver "el chiringuito" roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Quiero recordarle a @Sefer que yo NO he aceptado ningún reto para el partido de hoy. No me queráis hacer el lío roto2
Cita
20 euritos al Real aprovechando la promo de BetF (@7€).
Cita
(28-05-2016 15:48)Rivera escribió:20 euritos al Real aprovechando la promo de BetF (@7€).

Enhorabuena al Atleti por su primera Champions entonces.
Cita
Enorme nibali! Entre ayer y hoy vaya forma de dsrle la vuelta al giro.

Y pedazo subida final de valverde. Etapon.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(28-05-2016 15:39)Rivera escribió:Quiero recordarle a @Sefer que yo NO he aceptado ningún reto para el partido de hoy. No me queráis hacer el lío roto2

No, no, ahora no te rajes. Tu aceptaste y pagaras si corresponde, avatar o semanita de vacaciones sisi
Cita
Acepté la del Bar├ºa. He mirado tus "X hará X si X gana" y yo en ningún momento confirmé nada nono
(Ultima edición: 28-05-2016 17:20 por Rivera.)
Cita
(22-05-2016 23:27)Rivera escribió:Yo si me vais a poner vuestro ecudo me juego un baneo de la semana entera trollface

RETRATADO!


- Si el Madrid gana, @Rivera tendrá que elegir entre llevar una semana el escudo del Real Madrid o ser baneado una semana.

- Si el Madrid gana, el staff baneará por tres días a algún usuario random, probablemente sin avatar.

- Si el Madrid gana, @DarkBlade llevará una semana un avatar elegido por @Sefer , probablemente algo vejatorio a Artorias.

- Si el Madrid gana, @mike se tintará el pelo de rubio.

- Si el Madrid gana, @goshe hace un streaming durante media hora del Amnesia.



- Si el Atlético gana, @Tas llevará una semana un avatar elegido por @Sefer , probablemente algo vejatorio a Ellie.

- Si el Atlético gana en la prórroga @Sefer será baneado una semana.
(Ultima edición: 28-05-2016 17:38 por Sefer.)
Cita
Los cojones, eso no era más que una broma sobre el escudo, no como la final del Sevilla que dije "Hecho" XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)