[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Alves con un lacito, pero a Mascherano yo no lo vendía, al menos no la siguiente temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-05-2016 21:13)Charly88 escribió:Alves con un lacito, pero a Mascherano yo no lo vendía, al menos no la siguiente temporada.
No, no, que parece que Alves, de irse, lo haría gratis roto2
Cita
Menos mal, Alves es un exjugador.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
2021 es mucho tiempo, es un nuevo lustro en el que Bale se va a acercar a los ¿28-30? sin ser el primer puntal del equipo, justo lo que necesita para desatarse del todo, a todos los niveles. CR siempre será el protagonista como Messi lo es en el Bar├ºa.

Lo de Alves es un notición para el Bar├ºa. Su rendimiento ya es cortito, se ahorra una ficha de 7 kilos y encima a nivel de imagen es u tío que no ayuda.
(Ultima edición: 25-05-2016 22:20 por Rivera.)
Cita
(25-05-2016 22:20)Rivera escribió:2021 es mucho tiempo, es un nuevo lustro en el que Bale se va a acercar a los ¿28-30? sin ser el primer puntal del equipo, justo lo que necesita para desatarse del todo, a todos los niveles. CR siempre será el protagonista como Messi lo es en el Bar├ºa.

Lo de Alves es un notición para el Bar├ºa. Su rendimiento ya es cortito, se ahorra una ficha de 7 kilos y encima a nivel de imagen es u tío que no ayuda.


Y lo de Mascherano?
Cita
¿Se ha ido Mascherano?

En cualquier caso, sabido es que el Bar├ºa tiene un problema. Está al límite del faiy play en cuanto a salarios y necesita quitarse alguna ficha gorda de inmediato porque si pretende renovar a Neymar, Messi y las subidas prometidas a Busquets, entre otros filones... así como fichar a algún crack...

De todos modos no creo que Mascherano sea la mejor decisión.
(Ultima edición: 25-05-2016 22:41 por Rivera.)
Cita
(25-05-2016 22:36)Rivera escribió:¿Se ha ido Mascherano?

La Juve esta negociando con él.

Ademas Mascherano es de los que cobra poco.
(Ultima edición: 25-05-2016 22:42 por Sefer.)
Cita
Lo de Alves... Bueno, depende de quien sea el titular del carril derecho el año que viene. Pero yo con Masche contaría sí o sí, tanto por cubrir dos posiciones como por sus dotes de mando.
Cita
No es fácil fichar a centrales de garantías porque a diferencia de los cracks ofensivos no son jugadores por los que puedan pedir 80 kilos y es una posición en la que no hay muchos cracks de futuro, y para ofrecer 40 kilos sus clubes (grandes habitualmente) sudan.

Yo fichaba sin pensármelo a Huth y Morgan del Leicester, especialmente al primero pero claro, son muros que cogen un balón y pegan un zapatazo, excelentes centrales, pero para el Bar├ºa... les cosaría bastante adaptarse. Otra opción es pagar los 50 kilos de la cláusula de Giménez o intentar fichar a Benatia o Stones. Yo sif uese el Bar├ºa habría puesto hace tiempo un cheque en blanco por Godín.

Está demostrado que cuesta más trabajos fichar a uno de estos que convencer con 80 kilos a quién sea por un Suárez o Benzema.
(Ultima edición: 26-05-2016 09:14 por Rivera.)
Cita
También joder con la juventus. Pirlo, Buffon, y ahora quieren fichar a Alves. Creo que en la siguiente temporada┬áse van a llamar Benidorm FC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pirlo ya se fue, y Buffon está para jugar y con garantías, ¿eh?

Dicho sea de paso, el nuevo equipo de Pirlo jugó el otro día su derbi y cascó 7-0 XD
Cita
Pero cómo es posible que Alves se vaya gratis, me cago en la puta? Mierda de directiva joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)