[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Calienta Llorente

Ojo.
Cita
Estamos jodidos, y no por ser uno menos, sino porque no sabemos defender ni aguantar. El juego del Bar├ºa es atacar, atacar y atacar. Encerrados en el área a verlas venir no vamos a conseguir nada más que que el Sevilla marque.
Cita
Luis Suarez debe explotar el dia en que no de un puñetazo a alguien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si le gana el Sevilla al Bar├ºa con gol de Llorente tendría una disonancia ludorranativa muy grande.┬á

Bien pero mal a la vez.
Cita
Suárez fuera
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-05-2016 21:27)Rivera escribió:Yo siempre voy con los equipos con rayas.

Cómo Pipi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hay un fanboy del Bar├ºa comentando al que no le reconozco la voz y me estoy despollando: "el Bar├ºa no esta sufriendo", "el Bar├ºa esta muy vivo", "el Sevilla no sabe como hacerle daño al Bar├ºa"

roto2
Cita
Sufriendo está por motivos obvios, pero le está poniendo huevos, a veces cuando se complica no los pone ni con 11. Un tío menos una hora, de los pocos que se ponen el mono de trabajo además, y luego lsión del goleador y atacante que más trabaja. Ni esperaba que aguantase hasta el minuto que va, aunque si el Sevilla fuese más decidido seguramente haría el gol ya.

Messi me está gustando, muy lastrado y solo con muchos metros, pero es el referente que siempre intenta algo porque Neymar aparece una vez cada 15 minutos.
Cita
El Sevilla son unos mataos de todas maneras... Mas de medio aprtido contra 10 y tampoco han hecho mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: 1415225097_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
"Me cuesta creer que Neymar se tire"

5 segundos despues repeticion donde se ve el piscinazo terrible.

XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lamentable el Sevilla. Tirando el partido de mala manera.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)