[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El himno de España no representa al Rey y tampoco es patrimonio de las instituciones del Estado...
(Ultima edición: 22-05-2016 20:57 por Tas.)
Cita
(22-05-2016 20:55)Jesucristo escribió:La educación que tienen las instituciones del estado pasando por el forro de los cojones las demandas de la gente.

Si voy yo quemo el garito.

Dos escopetas tengo


Que se manifiesten como les salga de los huevos XD pero que muestren respeto por un símbolo que muchos sentimos. Al igual que se les respeta las estela das y todos los iconos separatistas.

Lo que no puede ser es que se pasen por el forro el sentimiento de mucha gente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-05-2016 20:54)Tas escribió:Hombre, con independencia de que "x" persona se sienta o no se sienta identificada con el himno de España lo que es innegable es que se trata de un simbolo que si representa a mucha gente y por ello merece un respeto, igual que ocurre con las esteladas.

Si ya me se la historia Tas. Todos muy respetuosos y muy patriotas cuando el que pita tiene una opinión con la que no estamos de acuerdo...
Cita
(22-05-2016 20:56)Tas escribió:El himno de España no representa al Rey y tampoco es patrimonio de las instituciones del Estado...

El himno de españa me lo paso yo por el forro de los cojones... una mentira de baratillo como tantas otras en este pais.
(Ultima edición: 22-05-2016 21:01 por Jesucristo.)
Cita
(22-05-2016 20:57)Jesucristo escribió:Si ya me se la historia Tas. Todos muy respetuosos y muy patriotas cuando el que pita tiene una opinión con la que no estamos de acuerdo...

No se que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho.

Fijate que no estoy de acuerdo con lo que representan las esteladas y a mi me parecio una aberracion el intento de prohibicion en tanto cada uno tiene el derecho de sentirse representado por lo que quiera. Con el himno ocurre exactamente igual.

¿Que alguien no se siente representado? Perfecto, pero que respete al que si se siente representado.
Cita
Pero es que expresar tu disconformidad con algo no es faltar al respeto. Prohibirlo, por el contrario, sí.
Cita
(22-05-2016 20:59)Jesucristo escribió:El himno de españa me lo paso yo por el forro de los cojones

Antes de seguir esta conversacion.... ¿Llevas mas alcohol que sangre en vena? roto2
Cita
(22-05-2016 21:01)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pero es que expresar tu disconformidad con algo no es faltar al respeto. Prohibirlo, por el contrario, sí.

Hay formas y formas de expresar disconformidad. Si mañana aparece un fulanito cagandose encima de una estelada estara expresando su disconformidad, pero no deja de ser una vejacion a ese simbolo y, por tanto, una falta de respeto a aquel que se siente representado por el.
Cita
(22-05-2016 21:00)Tas escribió:No se que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho.

Fijate que no estoy de acuerdo con lo que representan las esteladas y a mi me parecio una aberracion el intento de prohibicion en tanto cada uno tiene el derecho de sentirse representado por lo que quiera. Con el himno ocurre exactamente igual.

¿Que alguien no se siente representado? Perfecto, pero que respete al que si se siente representado.

Lo que hace falta es que la gente que se siente representada se pregunte porque hay gente que no se sienta representada
Cita
(22-05-2016 21:02)Tas escribió:Antes de seguir esta conversacion.... ¿Llevas mas alcohol que sangre en vena? roto2

No te voy a engañar. Mañana no curro y voy un poco loco.

Soy un paraiso
Cita
(22-05-2016 21:03)Tas escribió:Hay formas y formas de expresar disconformidad. Si mañana aparece un fulanito cagandose encima de una estelada estara expresando su disconformidad, pero no deja de ser una vejacion a ese simbolo y, por tanto, una falta de respeto a aquel que se siente representado por el.

Obviamente hay límites. Pero a mí pitar no me parece una falta de respeto, y ni soy independentista ni catalán.
Cita
(22-05-2016 21:03)Jesucristo escribió:Lo que hace falta es que la gente que se siente representada se pregunte porque hay gente que no se sienta representada

Y en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)