[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi lo que me jode es que me he enterado de que el partido no era en abierto cuando he llegado en casa y me he puesto a buscarlo por los canales de la tv...

Podría haberlo visto en yomvi, pero por una final de la Uefa y del Sevilla no me muevo hasta la habitación XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Inteligente y acertada decisión la de prohibir las esteladas en la final de Copa. Todo el mundo sabe que si se prohíben estas cosas a la gente se le olvida ser nacionalista y se tranquiliza. Seguro que con esto┬áhasta se les olvida pitarle al Rey.
Cita
Ojo que el Bar├ºa ha entrado al trapo y ha interpuesto un recurso en la Audencia Nacional, que seguramente pierda, pero busca la cautelar. No podría dedicarse a jugar al fútbol y ya?
Cita
Llamarme radical, pero si el Barsa desapareciera se acababan muchos problemas. ¿Creamos un grupo en change.org para juntar firma y que prohiban al Barsa la existencia?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Oye @Tas, ¿mañana vas al partido?
Cita
(19-05-2016 22:34)Kai┬áMotoyima escribió:Oye @Tas, ¿mañana vas al partido?

¿Al de Galicia?

Que va, tengo que estudiar y aparte ir a Riazor me da un poco de cosilla roto2

Si fuera en Balaidos y en otro momento si iria, de hecho ya fui a un Galicia-Camerun hace unos años.
Cita
La sede es lo peor sin duda roto2cafe.

Yo he ido a todos y mañana espero no faltar sisi.
Cita
Es que lo de prohibir las esteladas va totalmente en contra de la libertad de expresión. Es un disparate.
Cita
Prohibirlas es acentuar el lío aún más. Esta "guerra" nunca tendrá fin. Si no se prohíbe, la llevan. Si se prohíbe, lío asegurado.

Yo no estoy demasiado puesto pero, ¿una bandera no constitucional es ilegal?

Al margen, lo de la libertad de expresión me cansa. Ve al Camp Nou a un partido de la selección catalana con una bandera de España, me gustaría saber ahí cómo se aplica la libertad de expresión de cara al que la porta.
Cita
(20-05-2016 00:17)Rivera escribió:Prohibirlas es acentuar el lío aún más. Esta "guerra" nunca tendrá fin. Si no se prohíbe, la llevan. Si se prohíbe, lío asegurado.

Yo no estoy demasiado puesto pero, ¿una bandera no constitucional es ilegal?

Al margen, lo de la libertad de expresión me cansa. Ve al Camp Nou a un partido de la selección catalana con una bandera de España, me gustaría saber ahí cómo se aplica la libertad de expresión de cara al que la porta.

http://www.europapress.es/nacional/notic...83859.html

Resumen: No, no son ilegales, pero bajo ciertas circunstancias sí que pueden prohibirse de cara a evitar posibles conflictos violentos o similares, o si se consideran despectivas de cara a los participantes en el evento deportivo.

Bajo mi punto de vista es absurdo porque lo que ha hecho el gobierno no es más que entrar al trapo, porque estas cosas son las que llevan buscando las organizaciones que se encargan de estas cosas, prohibiciones y demás para decir "Espanya ens roba", y básicamente ampararse en esa normativa me parece incluso ofensivo, porque está poniendo la estelada a la altura de banderas tan "bonitas" como pueda ser un símbolo nazi...

A mí no me gusta un pelo que se lleven esas cosas a partidos de fútbol porque no me parece ni el momento ni el lugar para ello, pero este no me parece el camino,ni mucho menos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La interpretacion de la norma para prohibir las banderas es bastante torticera y no me extrañaria nada que algun recurso acabase permitiendolas, habria que establecer un (inexistente) vinculo muy claro entre esteladas y la incitacion a actos violentos para que la prohibicion tuviese sentido. Personalmente no estoy de acuerdo con lo que representan y tampoco me parece el lugar para llevarlas, pero cada uno es libre de hacer lo que le salga de las bolas mientras respete a los demas.

Es preferible que se lleven banderas a que se pite el himno, por ejemplo.


(19-05-2016 22:46)Kai┬áMotoyima escribió:La sede es lo peor sin duda roto2cafe.

Yo he ido a todos y mañana espero no faltar sisi.

Espero que vayas con el himno aprendido y no como algunos que vi el año que fui yo, que tenian que leerselo en los folletos roto2
(Ultima edición: 20-05-2016 00:49 por Tas.)
Cita
(20-05-2016 00:17)Rivera escribió:Prohibirlas es acentuar el lío aún más. Esta "guerra" nunca tendrá fin. Si no se prohíbe, la llevan. Si se prohíbe, lío asegurado.

Yo no estoy demasiado puesto pero, ¿una bandera no constitucional es ilegal?

Al margen, lo de la libertad de expresión me cansa. Ve al Camp Nou a un partido de la selección catalana con una bandera de España, me gustaría saber ahí cómo se aplica la libertad de expresión de cara al que la porta.

Ahí serías un español opresor.

Son éstas las cosas que me joden Y MUCHO.
Me parece perfecto que quieran llevar esteladas, para eso estamos en un país libre. Pero cuando es al revés, lo mismo acaban a ostias contigo. Patético.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)