[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Sporting en primera una vez más y es que se lo merecen. Si es cierto que el Villareal salió de paseo y el Betis nos volvió hacer un favor pero el Sporting prácticamente jugó con el mismo equipo que subió de segunda, sin poder fichar y apenas con refuerzos.┬áLos güajes se dejaban el alma en cada partido.
Cita
Facepalm Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que no me toquen el mítico y más tangado penalti de la historia del fútbol trollface



Ese "penalti" valió una Copa de Europa.
Cita
Hay muchas formas de demostrar complejos. Esta es la más evidente XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya lista se ha sacado Del Bosque... Casillas, Cesc, Pedro, Bartra Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Como les pica a algunos que llevemos 10 copas de Europa XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-05-2016 13:01)Kase escribió:Vaya lista se ha sacado Del Bosque... Casillas, Cesc, Pedro, Bartra Facepalm
[Imagen: c8d315e811b7089015c20aa9ed840645.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Bartra?
Pero cómo te puedes llevar a la Eurocopa un tío que apenas ha jugado en toda la temporada? Facepalm

PD: Que curioso, casi todos lo comentarios del Change.org son de México roto2
(Ultima edición: 17-05-2016 13:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía la lista de Del Bosque, madre mía Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-05-2016 13:45)Charly88 escribió:¿Bartra?
Pero cómo te puedes llevar a la Eurocopa un tío que apenas ha jugado en toda la temporada? Facepalm

PD: Que curioso, casi todos lo comentarios del Change.org son de México roto2

Del Bosque no debe ver más partidos que los de Madrid, Barcelona y Atlético. Le faltarían centrales españoles titulares o habituales de estos tres equipos así que ha tenido que tirar de Bartra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es una broma que esté Rico en vez de Adán, hay un abismo de diferencia entre ambos y especialmente esta misma temporada, con Adán salvando 3 goles mano a mano por partido. Bartra no me chirría porque con España ha estado gnial cuando ha ido y aparte va San José, creo que es una pareja que puede estar de sobra si fallan Piqué y Ramos.

Pedro está mejor ahora en el Chelsea que cuando se incrusta en el estilo de la selección, si el estilo variase un poco y fuese directo, Pedro es útil. Cesc me sobra completamente.

Genial que vaya Lucas Vazquez, es muy bueno y es hora de que se eleve siendo internacional, ha demostrado rendir en un grande y sin arrugarse ante cualquier rival, tiene un gran futuro. Nolito debe estar pero no sé qué tal ahora tras la lesión, pues al volver ha estado lejos de su rendimiento habitual.

No sé qué malo veis en la lista salvo uno o dos jugadores, inclusión de Lucas, Bruno, Saúl... muy bueos, jóvenes y a gran nivel. El resto habitual es que es lo que tenemos, al 80% hay que llevarlo porque para la mayoría no hay repuestos de garantías.

Yo veo una buena lista, con alguna cara nueva o poco habitual que debe estar, y el resto pues básicamente habituales que sería noticia si no van.

Creo que hay un equipazo con una delantera variando entre Morata, Aduriz y Nolito, y un grupo de jugadores brutal para medio campo delante de Busquets, lleno de variantes y con posibilidades en línea de ataque también: Iniesta, Thiago, Silva, Lucas, Saúl, Isco... con ese bloque, variando lo que toque y un juego más directo para aprovechar a Morata o Aduriz podrámos dar miedo.

El problema es que seguiremos intentanto imitar al Bar├ºa juegue quién juegue y posiblemente no se aproevecharán. La lista en si, para mi, forma la mejor selección del mundo con mucha diferencia ahora que se suman 2-3 nuevos.
Cita
No entiendo que hacen ahi Casillas, Cesc┬áy Bartra y por que no esta┬áJavi Martínez y un delantero algo mas killer.
(Ultima edición: 17-05-2016 14:32 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)