[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Al fin desciende el Getafe, joder.

Ya era hora.
Cita
Me jode por el Rayo pero al menos se ha quedado el Sporting en primera. Grande Robe y tubeti sisi.
Cita
Qué pena del Rayo, de verdad. El año que viene volveremos más fuertes.
Cita
Hablando de lo de ayer, a mi lo de regalar partidos cuando no te juegas nada me parece tope lamentable. Joder que no te juegas nada, el puto orgullo de no parecer un segundón que va a regalar partidos a los grandes. Lo del Granada fue patético.
Cita
(15-05-2016 21:15)Jesucristo escribió:Hablando de lo de ayer, a mi lo de regalar partidos cuando no te juegas nada me parece tope lamentable. Joder que no te juegas nada, el puto orgullo de no parecer un segundón que va a regalar partidos a los grandes. Lo del Granada fue patético.

El mundo va a implosionar, estoy de acuerdo contigo en algo XD
Cita
Yo veo imposible medir eso de lo que hacen los pequeños ante lo grandes. ¿Entonces cuando sí se jugaba todo, Granada regaló igualmente puntos a los grandes? Porque se llevo hasta un 8-0 jugando andando, encajando goles dignos de cadete y la temporada acababa de empezar. Madrid y Bar├ºa tienden a golear a equipos así corran, no corran, tengan o no maletines. LA defensa del Granada es un caramelito y lo ha sido toda la Liga. En serio, yo veo los goles recibidos ayer y los compaero con los ¿50? recibidos todo el año y es que no veo diferencia.
Cita
Yo creo que en el tema de regalar partidos... el Granada es al que menos hay que mirar de los últimos días, creo yo. Un día normal al Granada, no jugándose ninguno nada, el Bar├ºa le mete 6.
El problema en todo caso es lo del Sevilla, que sale a jugar los partidos casi para que no les multen. Un Granada al borde del precipicio a lo mejor le juega de otra manera al Barça, por ejemplo.
Pero vamos.
Que a mí me da igual, casi me doy con un canto en los dientes llegando como hemos llegado al final, da rabia morir en la orilla pero cuando en enero estábamos fuera... XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que por lo visto ha sido escandaloso es lo del Villarreal. El Sevilla reservó a casi todos pero jugó un partido "normal" casi todo el partido hasta que un penalti cometido abrió brecha, pero según estoy leyendo hay cosas raras hoy en el Villarreal:

-Integrande del banquillo local dando la mano a uno del Villarreal en plena celebración del Sporting...
-Jugador del Sporting diciendo algo al oído al delantero del Villarreal tras chutar a puerta (primer y único disparo).

Está claro que Marcelino, asturiano, ha echado un cable. Pero vamos, insisto con lo del Getafe; sólo tenían que ganarnos y hubiese dado igual lo que pase en Gijón.
Cita
El año pasado subimos a primera en parte gracias el ultimo partido contra el Betis y este años┬ános salvamos porque el Villarreal se ha tocado los cojones (las cosas como son) y porque el Betis le ha ganado al Getafe┬á adorar adorar adorar adorar┬á

Aunque yo no le echaria solo las culpas a que el Villareal se ha dejado y el Betis ha competido porque segun he escuchado el Getafe a jugado de forma bochornosa como si no se jugaran el descenso a segunda.
Cita
(15-05-2016 23:07)SpartanAssassin escribió:...

¿Eres del Sporting?

El Getafe ha hecho lo que ha podido, pero tiene un quipo muy justito y en cuanto se enteró de que ya sólo le valía ir a por el partido empezó a precipitarse, hacer faltas de tarjeta... y en cuanto se ha volvado hemos podido meterles 5, pero nosotros tampoco hemos estado finos.

El año que viene tengo que ir al Molinón como sea, tengo muchos amigos allí de otros partidos, incluido el de aqul mítico favor de dejaros ganar 0-3 XD
Cita
(15-05-2016 23:11)Rivera escribió:¿Eres del Sporting?

El Getafe ha hecho lo que ha podido, pero tiene un quipo muy justito y en cuanto se enteró de que ya sólo le valía ir a por el partido empezó a precipitarse, hacer faltas de tarjeta... y en cuanto se ha volvado hemos podido meterles 5, pero nosotros tampoco hemos estado finos.

El año que viene tengo que ir al Molinón como sea, tengo muchos amigos allí de otros partidos, incluido el de aqul mítico favor de dejaros ganar 0-3 XD

Del Barça y del Sporting pero tiro mas para el Sporting
Cita
La única vez que he visto un partido de primera division en estadio, ha sido con el sporting como uno de los equipos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)