[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que encima el tipo es feo, tiene una dentadura enorme y habla mal. Digamos que explota todo su potencial mordiendo y acosando a rivales y árbitros.
Un lujo de jugador
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-05-2016 01:43)chente escribió:Lo del partido contra el Granada clama al cielo. Qué pena que obviamente todas estas cosas no se puedan demostrar, pero han adulterado la competición de forma clara para cualquiera que sepa mínimamente de fútbol.

Deslegitiman la Liga totalmente.

Diferentes puntos de vista, yo opino que el que sepa de fútbol no pone en peligro a sus titulares en un partido sin historia teniendo una final europea 72 horas después con viaje de por medio y otra final ante el Bar├ºa apenas otras 72h después del viaje de vuelta. Van 60 partidos de temporada y todos los equipos están al límite, si pierde a varias piezas clave y eso pasa factura en la final, luego que les expliquen a sus aficionados que no pasa nada, que han sido legítimos con una Liga ya terminada.

Lo de la legitimidad y demás está bien, pero cada entrenador mira por lo suyo. Tener oportunidad de hacer historia y ponerlo en peligro apenas unas horas antes cuando el partido da exactamente igual...

Además que, como todo, esto pasa incluso en Ligas de barrio, en cualquier equipo desde antesque todos hubiésemos nacido XD
Cita
Rivera, el Sevilla no solo lo ha hecho ayer. Repasate sus ultimos partidos, que desde que perdieron opcion a Champions se han arrastrado por los campos, excepto en vuestro partido. Para el regalo al Granada, por ejemplo, no vale la excusa de "teniamos que descansar".

Pero bueno, a nivel de forma no es lo mismo jugar dos finales con ritmo de competicion que jugarlas cuando llevas semanas sin tocar bola porque juegan los suplentes o jugando y dejandote ir como en una pachanga de verano.
(Ultima edición: 15-05-2016 12:09 por Tas.)
Cita
El Sevilla no ha sido superior al Athletic en ninguno de los cuatro enfrentamientos de esta temporada. En ninguno.
Cita
Claro, fue justo cuando la Liga dejó de tener utilidad para ellos. El caso es que el Sevilla ha rotado durante toda la Liga, es más, los sevillistas apalean a Emery a menudo por "cagón" porque fuera de casa nunca pone al 11 de gala y eso les ha hecho no ganar NINGÚN partido de visitante en toda la Liga. Vamos, que los suplentes y las derrotas las ha tenido durante estos 9 meses desde la jornada 1.

El equipo que sacan ayer en Bilbao no es muy distinto al que saca en otras 15 jornadas como visitante. Emery ha gestionado esfuerzos durante todo el año para llegar siempre a tope a las eliminatorias de Copa y E.L., y ha tirado una docena de partidos simpre que tenía cita europea entre semana, y no es cosa del tramo final sino desde Febrero.

En Granada no es que reservase, es que se dejó ganar para echar un cable a sus colegas andaluces, tal y como posiblemente haga hoy el Villarreal del asturiano Marcelino que lleva toda la semana diciendo que quiereque el Sporting se salve, y se enfrentan hoy.
Cita
No me habia parado a ver esto, pero lo ves y solo puedes imaginar el montante de billetes...



A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Culés, sois unos llorones, me lo han dicho en este hilo.
Cita
(15-05-2016 12:52)kakafuti escribió:No me habia parado a ver esto, pero lo ves y solo puedes imaginar el montante de billetes...




Macho, ya está. Sea como sea, al final la liga la ha ganado el Bar├ºa y aunque la haya ganado a 1 pto del Madrid han podido ganarla porque ha tenido un colchón de puntos que le ha permitido cagarla. No pasa nada por darle la enhorabuena a los del Bar├ºa.
Siéntete orgulloso del Madrid que ha ganado los últimos 12 partidos (lo cual para el sincarnet de Zidane está bastante bien) y vamos a centrarnos en ganar la undécima.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
El partidito del Depor es para estudiarlo también, ¿Eh? XD

Ambos equipos estaban primados, como lo están hoy todos los implicados en el descenso. Pero por encima del dinero y las ganas de correr está la diferencia. El Granada no puede ganar al Bar├ºa en condiciones normales así les den 50 kilos. El Granada no necesitaba maletines para luchar pro salvarse y se ha salvado de milagro tras regalar 25 goles como ese durante toda la Liga.
Cita
Que no, que no, si para mi la Liga ya digo que chupito para hablar dos dias y poco mas. Pero que no habia visto el partido ni los goles, y eso es para descender al Granada a regional, por listos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que quedar un puesto más arriba es dinero por contrato para los jugadores y para el club de cara al siguiente año por los derechos. El tema es que el Sevilla, aparte de no jugarse nada, tampoco podía pillar a ningún puesto ya.
Cita
(15-05-2016 13:07)kakafuti escribió:Que no, que no, si para mi la Liga ya digo que chupito para hablar dos dias y poco mas.

Claro, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)