[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-05-2016 17:51)Rivera escribió:Me pido elegir yo el avatar de Seph.

Aceptado. Luego cuando gane el Madrid, pon aquí el avatar que Seph va lucir por 48 horas.
(Ultima edición: 04-05-2016 17:58 por Sefer.)
Cita
Cita:----------------------Navas----------------------

Carvajal--------Pepe----------Ramos-------Marcelo

----------Modric--------Kroos---------Isco--------

----------Jesé-------Ronaldo---------Bale---------


Cita:-----------------------Kun------------------------

-------De Bruyne------Touré------Jesús Navas------

------------Fernando----------Fernandinho---------

Clichy-------Otamendi--------Kompany--------Sagna

-----------------------Hart-------------------------
(Ultima edición: 04-05-2016 19:00 por Rivera.)
Cita
(04-05-2016 18:27)EarthBound escribió:Yo apuesto a que gana el City. Si gana, me pongo de avatar a Messi durante un mes.

Vamos citando sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En cuanto al partido de ayer, a mi me pareció un partidazo de fútbol. Lo tuvo todo, gran fútbol del Bayern, gran defensa del Atleti que no perdona, penaltis, tensión hasta el final... Que se pudo merecer pasar el Bayern en cuanto a juego, sí, pero a los 2 equipos los pondría a la par según sus características. Los dos se merecián pasar, aunque solo lo puede hacer uno...

Y fue un partido muy limpio, salvo alguna pérdida de tiempo al final, aunque es lo más normal del mundo.

Saludos y que hoy gane el fútbol.

P.D. Es lo que tiene ser del Valencia. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El Madrid con el 11 esperado, salvo que por mi parte hubiera preferido a Lucas Vázquez antes que a Jesé, al cual no veo nada, nada fino.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-05-2016 19:21)[DNC] escribió:El Madrid con el 11 esperado, salvo que por mi parte hubiera preferido a Lucas Vázquez antes que a Jesé, al cual no veo nada, nada fino.

Idem. A mi Jese me sobra hasta de jardinero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Veo al Madrid al todo o nada. Si juega bien y genera fútbol, en el Bernabéu puede masacrar al City en poco tiempo a poco que Bale y Ronaldo estén finos arriba. Ahora, si no está fino y sufre pérdidas de balón frecuentes, ese medio campo con Kroos de 5 e Isco al lado puede sufrir muchísimo. Con balón mucho mejor sin Casemiro, sin él, Casemiro es vital.

De todos modos el City pone más músculo que fútbol con la baja de Silva. Veo raro que jueguen los dos "fernandos" + Toure. Navas no es nadie ya, por lo tanto se encomienda a que De Bruyne y Toure conecten con el Kun, no tienen nada más.
Cita
El descubrimiento que he hecho para ver los partidos en clase es banderas.gif
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Hombre, es que la baja de Casemiro es de las peores bajas que puede sufrir el Madrid, está más que visto que sin él, el equipo sufre mucho en la recuperación de balón en el centro del campo.
A ver que hace Isco, que su situación cada vez es más límite si sus partidos siguen siendo tan horizontales y sigue sin dar sensación de relevancia en el juego del Madrid...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, ya frente al televisor. A tope sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues lesión de Kompany a los 8 minutos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Enhorabuena al Real Madrid por el pase a la final.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)