[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-05-2016 22:39)Kai┬áMotoyima escribió:No se, yo tampoco me explico que prácticamente solo entres al hilo para soltar bilis y ahí estás.

En serio que me fascina Sefer, es que no te veo hacer otra cosa joder XD.

Es culpa de @Tas , el me incita a todo esto Facepalm
Cita
Y pensar que he leído a alguien en este foro definir a Simeone como "señor" Facepalm
Cita
https://twitter.com/DjMaRiiO_90/status/7...5040212992

A mí me hace eso y le parto el videomarcador en la cabeza, tal cual. Me ha dado una rabia cuando lo he visto en directo...
Cita
(04-05-2016 00:02)Dani┬áthe┬ákid escribió:https://twitter.com/DjMaRiiO_90/status/7...5040212992

A mí me hace eso y le parto el videomarcador en la cabeza, tal cual. Me ha dado una rabia cuando lo he visto en directo...

Dicen que es miembro del cuerpo técnico del Atleti.
Cita
Entre compañeros lo veo hasta normal. Al principio me escandalizó cuando pensé que era a un miembro UEFA y flipé cuando el árbitro o 4º árbitro no hizo nada, pero luego al ver que se lo hizo al compañero, seguro que era algo en plan ¿"tú estás tonto"? en alusión a que podría haber quemado unos segundos al crono en el descuento, pues un cambio "bien gestionado" es capaz de matar el partido. Vamos, no me parecería raro ni que se lo hicieran entre ellos (Cholo - Mono) en algua otra ocasión típica de la tensión. Como cuando coges a un compañero para comentarle algo en un momento tenso y para decírle algo le agarras que parece que le vas a descuartizar, muy típico cuando el compañero se mete en una pela que no interesa al equipo y se lo dices como si fueses su padre.

La que le está cayendo al Atleti. Rummeniege habla de robo arbitral, Vidal dice que es el fútbol feo y que por cómo jugó el Bayern, el Atleti va a soñar con el Bayern de aquí a la final, y el resto de jugadores hablan de que perdió el mejor, de feldad ,Etc. Se ha cargado a Bar├ºa y Bayern en 4 partidos con una media de 25% de posesión.

PD: Vice del Leicester: "Vardy entranaba borracho". Yo no sé de dónde ha salido este tío que ni era profesional del fútbol y entrenaba borracho para debutar ┬áser pichichi de la Premier macho XD XD
(Ultima edición: 04-05-2016 08:58 por Rivera.)
Cita
(04-05-2016 00:02)Dani┬áthe┬ákid escribió:https://twitter.com/DjMaRiiO_90/status/7...5040212992

A mí me hace eso y le parto el videomarcador en la cabeza, tal cual. Me ha dado una rabia cuando lo he visto en directo...


A lo mejor es que tú tienes la culpa y te mereces el videomarcador como corona. ¿No lo has pensado?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a mí me sigue pareciendo igual de mal, sea o no del Atleti. La cara del pobre hombre lo dice todo. Y de hecho, pocas veces he visto hacerse cosas así o del estilo entre "compañeros".

Una cosa es dar un toque de atención y otra muy diferente es hacer eso.
Cita
Hay que estar en la piel de cada uno y en un estado de nervios, ansiedad y euforia. Un poquito más de psicología y menos demagogia.
Es algo feo, pero habrá que saber los motivos totales del porqué, no solo -pegó a un compañero-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-05-2016 09:31)Dani the kid escribió:Pues a mí me sigue pareciendo igual de mal, sea o no del Atleti. La cara del pobre hombre lo dice todo. Y de hecho, pocas veces he visto hacerse cosas así o del estilo entre "compañeros".

Una cosa es dar un toque de atención y otra muy diferente es hacer eso.
Tampoco es pa tanto macho, que le da un golpe en el hombro y ya está XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que no, dejadlo. Se ve que le hace un suplex, DDT y una Torre. Y aún haciéndole eso, sería espectáculo y eso es bueno.
(Ultima edición: 04-05-2016 09:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No te tienes que ir a Alemania @Rivera , aquí en España tambien los estan poniendo a parir.

Y es lo que hay el tiki t
Taka no tiene nada que hacer contra el fútbol duro y de presión del Atleti, y que nadie se piense que va a cambiar esto en la final, van a salir a partir piernas, a meter un gol pronto y luego el autobus no, van a poner el puto AVE.

Si es contra el City, ya tienen copa de Europa, si es contra el Madrid lo mismo no.
Cita
Si saliesen a partir piernas no ganarían un partido. 14 faltas los alemanes, 10 el Atleti. Eso lo dice todo de una defensa imperial; hizo más faltas el que tuvo el 70% de balón y jugó mejor, hizo menos el que se dedicó a defender 85 minutos.
(Ultima edición: 04-05-2016 10:07 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)