[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En este hilo el choque entre las fuerzas del gafe es intensísimo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-04-2016 20:22)EarthBound escribió:¡Sandro!

[Imagen: sandro-rosell--644x362.jpg]

L'ullet
Life's too short to play bad games!
Cita
El gafe de Rivera es legendario. Solo falta que apueste un par de euros por el Madrid, que entonces lo acaban expulsando de la competicion por alineacion indebida.
Cita
(06-04-2016 20:27)EarthBound escribió:Ojalá el Bar├ºa gané el triplete esta temporada de nuevo. Se lo merecen. Visca Bar├ºa, qu├¿ cony!

¡VADE RETRO!

[Imagen: 2010_exorcismus_001.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Marcelo le da la con la cabeza a uno del Wolfsburgo, se tira al suelo como si el otro le hubiera hecho algo y encima amarilla para el del Wolfsburgo roto2rie roto2rie
Cita
(06-04-2016 21:14)EarthBound escribió:Están ganando y se lo merecen. Ojalá entren dos o tres más.

Juegas con fuerzas que no alcazamos a comprender. roto2cafe

Rivera, ¿quién ganará el partit?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-04-2016 21:14)EarthBound escribió:Están ganando y se lo merecen. Ojalá entren dos o tres más.

Ahora mismo está algo más igualado el partido, pero aunque se vaya con este resultado al Bernabéu, voto por lo que decían: no creo que el Madrid tenga problemas para quitarse de encima al Wolfsburgo.
Cita
Va venga, ahora en serio: estoy flipando con que el Madrid aún no le haya dado la vuelta al partido XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El que está interesante es el partido del PSG. 2-2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cuando llamamos a Juanito? roto2cafe
Cita
Vergonzoso el Madrid
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Joder, la estadística de 7 tiros a puerta del Wolfsburgo por 3 del Madrid. Y que Keylor haya tenido que salvar 5 goles es preocupante...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)