[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Amarilla era, al igual que lo era la de Busquets, solo que una la ha sacado y deja al equipo con 10 y la otra se la ha perdonado.
Cita
(05-04-2016 20:44)Charly88 escribió:No creo que con el planteamiento del Atleti les afecte mucho la roja de Torres. Ellos ya han marcado su gol, y ahora pondrán toda la carne en el asador en la defensa.
Un 0-1 en el Camp nou para ellos es un resultado cojonudo, entre eso y que el Barça da pena veo muy jodida la eliminatoria.

Hombre... te quedas sin la que es la principal baza para el contragolpe. Por lo pronto te cargas la posibilidad de aumentar el resultado por esa vía y además los jugadores se cansarán más y aunque solo sea por el desgaste puro y duro, el Barsa marcará.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-04-2016 20:47)chente escribió:Hombre... te quedas sin la que es la principal baza para el contragolpe. Por lo pronto te cargas la posibilidad de aumentar el resultado por esa vía y además los jugadores se cansarán más y aunque solo sea por el desgaste puro y duro, el Barsa marcará.
No estés tan seguro de lo último. Viendo el partido me atrevería a decir que el Atleti podría marcarnos otro cómodamente.
Cita
(05-04-2016 20:47)chente escribió:Hombre... te quedas sin la que es la principal baza para el contragolpe. Por lo pronto te cargas la posibilidad de aumentar el resultado por esa vía y además los jugadores se cansarán más y aunque solo sea por el desgaste puro y duro, el Barsa marcará.

Puede ser, pero cómo está jugando el Bar├ºa ahora lo tiene muy difícil.
Me recuerdan al de Vilanova, donde lo único que hacían era marear la perdiz hasta verlo clarísimo. Llevan unos cuantos partidos dónde no reconozco al equipo de Lucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Viendo este Bar├ºa y la defensa del Atleti, veo más un gol del Atleti que uno del Bar├ºa
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Más allá de la dureza de la falta el contexto del partido no era como para sacarse esa roja de la manga en el min 30. Vaya manera de dinamitar un partido.

Aún así despues de marcar el gol era casi el más prescindible en el campo y la defensa no cambiará mucho.
Cita
No sé qué coño le pasa al Barsa pero repito que es de vergüenza. Que están con 10...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Atletico esta comodo en estos escenarios y el Barcelona, aparte de fundido, esta tocadillo. Vamos, que yo tambien veo la cosa tirando mas para el Atletico que para el Barça.

Por cierto, me acabo de enterar de que este año hay Copa America otra vez roto2
Cita
Mira, Busquets deberia estar expulsado. Cositas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es curioso, cuando juega el Bar├ºa suelo pasarme por el hilo a decir "ya está el Bar├ºa tangando", aunque ni vea el partido. Pero luego resulta que está tangando de verdad casi siempre.
Cita
Esperando ver a Riverita y cia ladrar por esto...

(Ultima edición: 05-04-2016 21:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Relájate Kakafuti, que estás on fire XD
(Ultima edición: 05-04-2016 21:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)