[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que es un desfase esta primera parte del Barsa... Mira que como esto siga así me veo a Pedrerol después de 3 años que llevo sin verles.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estamos dando vergüenza ajena.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Se empieza pronto XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Es complicado ser mas ladrones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Virgen Santa que subnormal Torres.

Le acaba de regalar la eliminatoria al Barsa... GG
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Torres a la calle por subnormal. No empecemos ya con robos.
Cita
El Barsa ganará el partido y la eliminatoria, porque Torres se la ha cargado... pero es una puta vergüenza cómo están jugando.
(Ultima edición: 05-04-2016 20:34 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-04-2016 20:31)Dani┬áthe┬ákid escribió:Torres a la calle por subnormal. No empecemos ya con robos.

Eh, pero descarado, no me voy a andar con chiquitas. 3 minutos despues una falta de Busquets muchiiiiisimo peor que el tropezon con Torres... y nada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Robo es algo muy feo, tanto como echar a un tío que ha hecho 3 faltas en el 35 con semejante segunda amarilla. Tú las pones aisladas y dices que cada una es amarilla y dices... Bueeeeeno. Pero lo pones en contexto y sabes que la segunda ha conllevado expulsión y no hay dios que lo vea normal. Sobre todo cuando el árbitro se deja en evidencia un minuto después al no sacar amarilla clarísima a Busquets por una acción muchísimo más clara.

Esto no quita que Torres haya hecho el subnormal, porque ninguna de las faltas (especialmente la primera amarilla) era necesaria. Pero una cosa no quita la otra, a mí me ha parecido lamentable el árbitro en esa acción.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-04-2016 20:35)kakafuti escribió:Eh, pero descarado, no me voy a andar con chiquitas. 3 minutos despues una falta de Busquets muchiiiiisimo peor que el tropezon con Torres... y nada.

Es cierto que esa falta que comentas es igual o más tarjeta y que es un doble rasero clarísimo, pero las dos de Torres son. Y además son tan estúpidas y en zonas o situaciones tan intrascendentales que el jugador no tiene perdón.

Otro cantar es que el árbitro esté siendo excesivamente duro para lo que conviene al propio fútbol, pero con la normativa en la mano las de Torres son. Como la de Busquets debió serlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No creo que con el planteamiento del Atleti les afecte mucho la roja de Torres. Ellos ya han marcado su gol, y ahora pondrán toda la carne en el asador en la defensa.
Un 0-1 en el Camp nou para ellos es un resultado cojonudo, entre eso y que el Barça da pena veo muy jodida la eliminatoria.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
O el patadon de Suarez a Juanfran que ni se ha pitado porque ha ido corriendo a disculparse.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)