[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
"El legado de Cruyff, que llegó aquí en el 88, se basa en esto.┬áEl Bar├ºa salvaba las temporadas ganando al Madrid. Ahora los papeles han cambiado. No tenemos que tener ningún miedoÔÇ£.

Piqué, hace un momento. Es un auténtico crack sisi
Cita
¿Qué ves para que digas que es un crack? Esa frase no significa nada, no tiene relevancia la pongas donde la pongas porque no dice nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eterno resentido que define a una parte de los cules, que podrian ganar 77 Champions seguidas que siempre vivirian bajo la sombra de sus "enemigos"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El único que piensa que han salvado la temporada es él. Lo que pasa que está jodido por perder después de que la hinchada culé estuviera inflada de ego pidiendo al Madrid en cuartos de champions y se ha llevado una hostia de realidad de que un descuido es una derrota, y ahora hay que salvar los muebles. Sobretodo después de lo bien que había quedado en sus declaraciones post-partido, que no podía dejar la cosa quedando como un señor para variar.
Vamos, como por aquí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tiene razón en cuanto al cambio de mentalidad, pero yo sinceramente dudo que el cambio radical ┬áhubiese existido sin el 10. El Bar├ºa antes de Messi tuvo algunos años geniales de superioridad, pero siempre mantenía esa sensación de "pupas" en cuanto el Madrid despertaba. El Bar├ºa post-Cruyff recortó muchísimo y se engrandeció, pero seguía siendo un club inferior al Madrid. Es con la aparición de Messi cuando se ha elevado y durante la mayor parte del tiempo ha ridiculizado a todo club existente, y eso es lo que ha dado lugar a jugadores para el dibujo, un estilo y por ende un monopolio casi total salvo un año suelto.

Es más, creo que lamentablemente para los culés, cuando Messi no esté volverá a pasarlo muy mal. Ya veremos qué pasa cuando un jugador tan superior no sea capaz de transformar a sus 10 compañeros y tenga que enfrentarse al Madrid en la igualdad de tener que armar un nuevo ciclo, quizá con un nuevo estilo y otro perfil de jugadores. Guardiola y Lus Enrique, ni en sus sueños más húmedos hubiesen ganado tripletes sin ese jugador.

Resumiendo: El Bar├ºa de la última década ha tenido el privilegio de contar con una baza anormal e irrepetible, a lo que "ser un gran jugador o meter 50 goles" se queda en algo insignificante comparado con lo que este jugadorle supone al club entero.

Sobre Piqué, pues no sé si tiene razón, lo que si sé es que él personalmente ha gaado más que cualquiera de sus rivales en toda su vida, ha sido pieza clave del mejor equipo y racha de éxtos jamás vista en la historia del fútbol así que tiene licencia para todo. No existe rival que le pueda toser en lo que ha logrado, salvo que lo hiciese un compañero suyo. Así que de acomplejado y madriditis cero, lo único que tiene es eso, superiridad y antimadridismo, pues normal que reparta hachazos.
(Ultima edición: 04-04-2016 13:49 por Rivera.)
Cita
(04-04-2016 13:38)Jagang escribió:¿Qué ves para que digas que es un crack? Esa frase no significa nada, no tiene relevancia la pongas donde la pongas porque no dice nada.
No la tendrá para ti xd Pero a mí me encanta cuando se pone así, sobre todo por lo que les jode a los de siempre.
Cita
Es acojonante como cambian aqui los argumentos dependiendo de si lo dice un cule o un madridista. Hace años aqui se ponia a caer de un burro a jugadores madridistas con esta prepotencia, totalmente justificada. Hoy, es normal, logico y ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Piqué está reventadísimo porque su gol no sirvió para nada y les mojamos la oreja con 10. Y se inventa lo de salvar la temporada que sólo lo ve el y 4 amargados que se escudan en eso. Nada nuevo.
(Ultima edición: 04-04-2016 14:01 por DQM.)



Cita
Todo afecta. Si yo soy un jugador dentro de una de estas rivalidades calientes, y llevo una década oyendo y leyendo que si mi compañero se dopa, que si aburrido, me quitan mérito, que si el tema y odio por la política cuando precisamente no hago nada malo, que si he ganado porque me lo regalan e incluso porque tengo amañada la competición... y encima lo gano todo siendo artífice... yo es que me quedo solo de los palos que reparto, es que Piqué me parece hasta discreto.

Lo de la prepotencia lo podemos ver igualmente, no hay más que ver la prensa, que incluso HOY quita méritos al Bar├ºa y te saca la superioridad del Madrid cuando jugaba Amancio y veíamos el fútbol en blanco y negro.

Yo por lo menos no cambio el discurso; jugadores del Sevilla me han meado encima durante años y lo he asumido porque yo también lo haría, sólo me jode por eso, porque él puede y yo no.
Cita
Hombre, viendo a Roncero y a Hermel si que es verdad que una parte del madridismo ve la temporada salvada roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-04-2016 13:52)Dani┬áthe┬ákid escribió:No la tendrá para ti xd Pero a mí me encanta cuando se pone así, sobre todo por lo que les jode a los de siempre.


Sé objetivo, al menos haz el esfuerzo que sé que cuesta. ¿De verdad ves algo en esa frase? Es que no significa nada. Y si te gusta porque les jode a los demás, entonces tienes el mismo problema que Piqué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-04-2016 14:01)DQM escribió:Piqué está reventadísimo porque su gol no sirvió para nada y les mojamos la oreja con 10.

Piqué se meó en el Bernabéu hace unos meses y en el Madrid varias veces últimamente, lleva diez años ganando todo, su palmarés es infinitamente superior a todos los que le ganaron el sábado y ahora es tan fracasado que tras el clásico se tiene que conformar con ganar la Liga, jugar la final de Copa y estar en cuartos de Champions.

¿Salvar la temporada? No estoy de acuerdo con Piqué porque lo de estos meses no se salva ni con un 0-8. Pero es una realidad que el Bar├ºa se ha acostumbrado a ganar por goleada y en Madrid se ha parado el mundo por ganar por la mínima en un mal partido y que encima es un amistoso de cara a la competición.

Claro reflejo de la realidad futbolística del siglo XXI.

Yo entiendo la eufoeria del momento porque para todo merengue debe ser un gustazo ganar al Bar├ºa, por supuesto. Pero al día siguiente te levantas y la realidad sigue siendo la misma. Si hubiese sido al revés sería otro más para el Bar├ºa y su leyenda actual, pero siendo del Madrid es una alegría de 24 horas que no cambia ni un 0,1% del ciclo que tenemos y todo el mundo ve desde hace una década.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)