[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Meada joder. Me a da
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Baño de humildad en el clásico.
Cita
Vamos, me vais a decir que Marcelo no ha estado excelso, o un Pepe que salvó el gol de Piqué, ha mantenido la seguridad en la defensa.

Ramos se la estaba jugando hasta que al final, una falta tonta le ha dejado fuera. Si estuviera en sus tiempos buenos, esto no hubiera pasado.

El Mafrid necesita mejorar muchísimo, sobretodo no dejando la iniciativa al rival. Pero en líneas generales la segunda parte ha sido buena para el conjunto blanco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, mientras uno celebrais una tercera posición, otros seguimos primeros sisi
Cita
Menos mal que la Liga estaba preparada para el Madrid. El linier no ha visto ni empujón ni mierda, la ha querido pitar porque le ha salido de los huevos.

Si Bale tuviese plena libertad se hincharía de goles. Lástima que Cristiano siga interponiéndose.
Cita
Ha sido un partido muy raro. Primer tiempo de control total del Bar├ºa, sin demasiado brillo pero dominador. Segundo tiempo y de repente el partido se rompe y es de ida y vuelta, cuando realmente ninguno de los dos ataques ha brillado como para que así sea. Navas ha salvado un par de goles en momentos clave. Todos los goles han venido de una cagada individual (Pepe, Alves y no parar la contra cuando eran tan clara y fácil).

Como clásico me ha parecido de los más flojos de los últimos años. El Madrid ha defendido bien gracias a Casemiro, la importancia de que en el 433 haya un medio centro de verdad. No sacaría nadaen claro del partido porque a estas alturas de temporada ya sabemos todo lo que hay que saber de todos y la Liga está igual de sentenciada que hace dos horas, pero al Madrid al menos le viene de puta madre para creérselo de cara a Champions; necesitaba una reivindicación después de no haber competido aúnun partido para hombres.
Cita
Como no, que de gracias el Madrid por haber ganado, por que en verdad ha sido meado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como dicen en el Sport, al Barcelona le debería dar vergüenza el partido que ha hecho como homenaje a Cruyff.
Cita
(02-04-2016 21:30)kakafuti escribió:Como no, que de gracias el Madrid por haber ganado, por que en verdad ha sido meado...

No he dicho eso. Pero el Madrid el 70% del partido no ha dado bien un pase de dos metros y ha jugado con 11 en su campo. No ha sido meado porque el Bar├ºa tampoco ha hecho nada del otro mundo y la segunda parte directamente ha sido muy malo. El Madrid al menos ha defendido con cabeza a nivel de equipo y ha esperado al final cuando el Bar├ºa se había aburrido de que no le salieran las cosas.

Como digo arriba, para mi lo ha ganado gracias a Casemiro, porque sin él y el 433 roto de siempre, al descanso se hubiese ido sentenciado.

Ha sido un partido malo en general de todos, que se ha decidido al final en 10 minutos locos con un partido que no ha estado a la altura del clásico.
(Ultima edición: 02-04-2016 21:35 por Rivera.)
Cita
Gol de Nolito!!!!
Cita
Cita
El Madrid (los jugadores mejor dicho)┬áen los primeros minutos de la segunda parte, se han estado riendo de todo el mundo. No me jodas. Si alguien me dice de equipo comprado por el contrario, yo diría que en ese momento, 10 de los 11 jugadores del Madrid estaban comprados por el Barcelona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)