[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que cabron, ahi todo parado, de tanqui, para dejarte seco con una arrancada XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Neville destituido!
Cita
Ríete tú de la era de Jesús Gil y las destituciones de entrenadores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2016 19:02)Jagang escribió:Ríete tú de la era de Jesús Gil y las destituciones de entrenadores.

Es que lo de Neville estaba cantado. Directamente no debería haber venido.

Pero si vamos pillando a gente que no ha entrenado en su vida y directamente no puede comunicarse con los jugadores, pues... Para el año que viene espero que pilemos a algunos que al menos haya entrenado un par de años.
Cita
Algún amiguito tendrá Mendes por ahí.
Cita
Me apunto a la porra:

Robiro: 4-2
Cita
"Cuando yo perdía un partido iba a los casilleros (taquillas) y golpeaba todo por la frustración. Hoy, cuando los jugadores pierden un encuentro, se hacen un selfie y lo suben a redes sociales. Me dan asco"

Gattuso.

La verdad es que si fuese jugador me daría vergüenza de mi mismo leer a este decir eso, más cuando fue un jugador que moría en el campo así fuese perdiendo 10-0 en el descuento.
Cita
Todo jugador que sea violento o se le acerque, tiene mis dieses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Grande gattuso

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Gatusso tiene que acojonar después de haber perdido un partido.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se ha lesionado Varane, así que entro en la porra con un bonito 5-1 y sin ningún tipo de broma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si no iba a jugar tampoco. Pepe es fijo en estos partidos y Ramos, con molestias, sabemos que juega si él quiere jugar, y por supuesto quiere jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)