[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pasa info Robe, que me interesa.
Cita
https://www.beinsportsconnect.es/

9,99€ un mes, por libre, no asociado a ningún servicio ni compañía y para verlo en PC o smart TV vía Total Channel. Merece mucho la pena contratarlo justo el 5 de Abril, y tienes toda la Champions que queda (la final es luego pero en abierto) así como la recta final de la Premier, que es la única Liga que tiene interés en las últimas jornadas.
Cita
Lástima que no incluya la liga, pero me lo estoy pensado para la Champions, la verdad, haciendo exactamente lo mismo que tú.
Cita
Ojo que la plataforma internet de Bein va como el culo.
Cita
Sale mas barato bajarte al bar, tomarte un par de cañas y además mejoras la economía local.
Cita
(28-03-2016 19:47)xecollons escribió:Ojo que la plataforma internet de Bein va como el culo.

Me suena haberlo leído, voy a indagar a ver si ha mejorado la cosa o puede que ni merezca la pena.
Cita
Iba como el culo. Posiblemente lo leíste de mi aquí mismo cuando había 8 partidos de Champions a la vez, pero luego mejoró y suele ir normal.

(28-03-2016 19:51)alone snake escribió:Sale mas barato bajarte al bar, tomarte un par de cañas y además mejoras la economía local.

A mi si me bajo al bar un partido me sale más caro que el Canal Plus de 3 meses XD
(Ultima edición: 28-03-2016 21:49 por Rivera.)
Cita
Pues me han dicho que al principio iba bien pero que después cambiaron la plataforma web y que es cuando empezó a ir fatal. También me han dicho que si es para usarlo en PC, es probable que funcione bien con el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDTHUhB...sUeXA7eDqw
Cita
Ante la cita, creo que toca volver a hacer una PORRA, que no se hace desde el clásico de ida, precisamente.

FB Barcelona - Real Madrid / Sábado 20:30h


Rivera: 5-2
(Ultima edición: 29-03-2016 12:59 por Rivera.)
Cita
6-2
Cita
14-0  

¿Porque a Tolo le deja enviar un mensaje con solo un 6-2 y a mi me toca poner esta frase para poder mandar mi 14-0?
Cita
1-3

roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)