[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No se me ocurre una estupidez mayor que fichar a De Gea viendo el estado de Keylor. Es el único del Madrid que ha estado a un nivel sobresaliente durante toda la temporada, lo único un mesecito que estuvo regular saliendo de una lesión.
(Ultima edición: 20-03-2016 22:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-03-2016 22:28)Sefer escribió:Y Piqué en twiter haciendo el anormal, o bueno, demostrándolo. A ver si un día le parten la boca que se lo tiene merecido.

Que hizo esta vez nuestro querido Gerardito? madriditis aguda como siempre?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ha dicho "Y ahora qué?", a secas. Después del penalti de CR.

Es otro palo a la prensa. La que saca portadas titulando "Messi falla penaltis".

Piqué no se ha metido con el Madrid. Sólo tiene su particular guerra con la prensa, con la que también "discutía" hoy por una acción de su partido.
(Ultima edición: 20-03-2016 23:09 por Rivera.)
Cita
¿Hay alguien a quien le caiga bien Piqué? A parte de a Shakira quiero decir.
Cita
A mí me cae bien Piqué.
Cita
A mí lo que me apena de Piqué es que haya formado pareja con Puyol durante años y no haya aprendido absolutamente nada de él en cuanto a comportamiento fuera del terreno de juego.
Cita
A mi también me cae bien, a decir verdad la gran mayoría de┬átrolls me caen bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi lo que no deja de sorprenderme es cómo Piqué es tan malo cuando ya sabemos quién es el puto amo siempre admirado por su sinceridad y decir lo que piensa. Piqué encima cuenta con el mazazo que supone que dentro del campo habla igual o más que fuera, algo absolutamente incuestionabe. Dice lo que dice porque es antimadridista y culé, simplemente por eso. Piqué no necesita un comentario ni dos frases para nada, porque no envidia nada a ningún futbolista del planeta en cuanto a éxitos, ha ganado lo mismo que el mejor de la historia.

Es diferente recurrir a esto por necesidad de ser alguien que hacerlo, simplemente, por chinchar al rival mientras se descojona cuando a su vez lo gana todo.
Cita
Pique el puto amo....


[Imagen: 851f9b4f69d3b9b8f5d7bdafe9a27ebf.gif]
[Imagen: ifar.png]
Cita
No he dicho eso. He dicho que ya sabemos quién es el puto amo por su sinceridad y decir lo que piensa.

No veo por qué Piqué no debería serlo también.
(Ultima edición: 21-03-2016 00:22 por Rivera.)
Cita
(21-03-2016 00:21)ifar B escribió:Pique el puto amo....

Mou es el puto amo.
Cita
(21-03-2016 00:22)Rivera escribió:No he dicho eso. He dicho que ya sabemos quién es el puto amo por su sinceridad y decir lo que piensa.

No veo por qué Piqué no debería serlo también.

No puede ser tio, sacando a Mou cuando no lo ha mencionado nadie...sublime XD XD XD

PD: Mou me parecia un impresentable en el 90% de las veces que abria la boca
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)