[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A poco que estemos enchufados da igual el que toque.
Cita
Menudo TONGO. 

El sorteo sale en el orden tal como estaban los equipos en la lista de la Uefa, el presidente del Wolfsburgo amigo de Florentino, la vuelta en casa....

Y por otra parte, dudar de la corrupción en el fútbol con todo lo que está pasando en la Fifa y la Uefa actualmente....
Cita
El tema de los lloros es la misma mierda de siempre. Benefician al Madrid y lloran los culés, benefician al Bar├ºa y lloran los merengues o benefician a ambos y lloran los demás porque sólo benefician a los grandes. Nada nuevo bajo el sol, y con indistinción de la más que posible corrupción, que visto lo visto en todos los campos tampoco es que sea una sorpresa cada vez que alguien tira de la manta.

Por lo demás, ese Bar├ºa-Atleti es digno de una semifinal o final. Puede dar un enfrentamiento de lo más potente, así que a disfrutar de ello y menos pedirle a la virgen que toquen las cenicientas.
(Ultima edición: 18-03-2016 20:55 por Xiphias.)
Cita
La próxima mano inocente que sea Xavi y todos contentos.



Cita
El tema de la mano blanca ya cansa eh.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, el chiringuito en el simulacro hizo pleno XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No creo en nada raro pero sí es una obviedad la suerte de uno y otro en los sorteos. El Bar├ºa del triplete del año pasado tuvo que eliminar a todos los líderes de todas las Ligas europeas, y el Madrid lleva varias ediciones con CSKA, Malmoe, Galatasaray, Roma, Wolfsburgo... en otras épocas será al revés seguramente, pero últimamente salvo un cruce puntual el Madrid se ha topado con caramelitos uno tras otro, llegando incluso a unos cuartos ante nivel UEFA.

Y en árbitros siempre he dicho lo mismo, ¿manos negras y predisposición de ayudar? No. ¿Qué es mucho más fácil equivocarte en caso de duda a favor del rico? Por supuesto, porque al Sporting lo machacan con ERRORES, insisto, errores, y no pasa nada, pero si se equivocan y perjudican por UN error a quién ya sabemos, tienes que coger un vuelo y huir del país. Pues claro que en tantas jugadas dudosas sin un segundo para decidir si no lo tienes claro sabes de sobra a qué lago duele menos si resulta que te has equivocado. Y eso pasa hasta en la última y mísera Liga del barrio, donde una acción dudosa si es 1º VS colista en el 90% de las veces va para el 1º. Y eso no quiere decir que el árbitro salga pensando en ayudarle o robar al otro, simplemente sabe que en cualquier partido hay 10 acciones dudosas y no tienen por qué ser penaltis o goles, sino pequeñas acciones que te van minando poco apoco sin hacer ruido, y que no tiene la misma consecuencia errar para uno que para otro.
Cita
A mi el tema de criticar la validez los sorteos me parece una inmensa tontería.

Es decir, que mas da. Todos los que están en europa es por algo, y si llegas a semifinales no va a ser porque sea una mierda pero has tenido "suerte".

En el tema de los árbitros lo mismo.
Cita
(19-03-2016 15:19)alone┬ásnake escribió:A mi el tema de criticar la validez los sorteos me parece una inmensa tontería.

Es decir, que mas da. Todos los que están en europa es por algo, y si llegas a semifinales no va a ser porque sea una mierda pero has tenido "suerte".

En el tema de los árbitros lo mismo.

No es ninguna tontería┬ádesde el mismo momento en el que es un negocio que mueve millones en derechos de televisión, publicidad, patrocinios, etc.
Cita
Es casualidad pero para que cogieron sin sortear siquiera, en pan 12-34-56-78 XD

[Imagen: 1463647_1747544092144304_894583367495311...e=57562C8E]
(Ultima edición: 19-03-2016 16:23 por Rivera.)
Cita
No sé donde he leído que Zambrotta está hospitalizado con quemaduras de segundo grado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aberlardo te hamo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)