[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Atlético - Bayer
Madrid - Wolsburgo
Barsa - Benfica
City - PSG

Atletico - Wolsburgo
Benfica - PSG

Wofsburgo - Benfica
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En Francia tienen claro cual es el coco a avitar del PSG: El Atleti.

Por cierto, brutal lo que hizo anoche Morata. No sólo el jugadón del gol sino el partido entero pegándose con toda la defensa, superándoles... llega a estar fino cara al gol y mte 3. Ha crecido muchísimo en Italia.
Cita
La jugada es una puta sacada de polla brutal, el autopase en mediocampo da para paja. Y luego cómo arrastra a todos y deja a Guardado solo... Brutal, brutal, brutal. Como el marqués no lo lleve a la Euro es para lincharlo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Porra Sorteo Champions - Emparejamientos

mike: 

Real Madrid Vs Barcelona
Bayern Vs Benfica
Atletico Vs Wolfsburgo
PSG Vs Man. City

Charly88:

Real Madrid Vs Atletico
Bayern Vs PSG
Benfica Vs Wolfsburgo
Barcelona Vs Man. City

Bon Jour:

Real Madrid Vs Man. City
Atlético Vs Bayern
Barcelona Vs Benfica
Wolfsburgo Vs PSG

Kase

Real Madrid Vs Benfica
Atlético vs PSG
Barcelona vs Wolfsburgo
Bayern vs Man.City
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Riverita, échate una apuesta por el Valencia hoy, ¿no?
Cita
Mejor que le pidas a Roncero que le desee suerte, que yo me he desenganchado de esto roto2cafe
Cita
(17-03-2016 14:37)Jesucristo escribió:Riverita, échate una apuesta por el Valencia hoy, ¿no?

que dices dios loco, que apueste por el athletic, que si avanzais mas os poneis de un insoportable que no os aguantais ni vosotros mismos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Benzema-lo fuera de la Euro. La delantera de Francia volverá a ser Henry - Trezeguet, acompañados por Bartez, Desailly, Thuram, Lizarazu, Vieira, Djorkaeff, Petit, Deschamps y Zinedine.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-03-2016 16:29)Jagang escribió:Benzema-lo fuera de la Euro. La delantera de Francia volverá a ser Henry - Trezeguet, acompañados por Bartez, Desailly, Thuram, Lizarazu, Vieira, Djorkaeff, Petit, Deschamps y Zinedine.

Pues mira, al menos tendrán┬áilusión y gritarán en los entrenamientos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No, Benzema no está fuera de la Euro. Está fuera de los amistosos de ahora, lo de la Euro ya se verá.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi Didi me ha dicho que no le va a convocar para la Euro, que está cansado de tanta tontería. A la prensa esto no se lo ha dicho aún, pero yo os lo cuento a vosotros como primicia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Rummenigge quiere que se cambie el sorteo de Champions para evitar cruces entre grandes. Tócate los cojones con los grandes, deberían darle los títulos directamente y sin jugar, es lo más sensato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)