[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Sevilla esta temporada está danto buena guerra al Bar├ºa.
Cita
Acojonante y enésima falta de Messi a la escuadra contraria. De otro puto mundo.


PD: JAJAJAJAJA https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hig...u7L.c2BziP
(Ultima edición: 28-02-2016 21:05 por Rivera.)
Cita
Uno de esos detalles que demuestra que Messi no es sólo fruto de un enorme talento natural, su evolución como lanzador de faltas tiene un claro trabajo de fondo.
Cita
Creo que ha aparecido en TODOS los partidos importantes y complicados de la temporada.

Cita
Lo tiene todo, fuerza y colocacion.

Puta pulga, nadie puede toserle. Lastima que no juegue en mi equipo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(28-02-2016 18:42)Jagang escribió:Es graciosa la forma que tiene el Valencia de despedir entrenadores que no lo hacen mal, y la forma que tienen de perpetuar en el cargo a Rita Barberá.
Hombre si estar codeándose con el descenso es no hacerlo mal... xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
El Sevilla está haciendo un gran partido. Ya le dio el susto en la Supercopa y le ganó en la ida de Liga, hoy va perdiendo pero está jugando de tú a tú. Sabe jugarle al Bar├ºa y es ultra competitivo en las finales, que ha ganado en un 99% de las que ha jugado. Veremos a ver la final de Copa del Rey porque el Bar├ºa en 3 partidos seguidos aún no ha jugado cómodo como suele hacer siempre.
Cita
Una victoria muy difícil y sufrida. Que gran equipo es el Sevilla y que mal lo vamos a pasar en la final de copa.
A ver si por aquel entonces y con Rakitic e Iniesta en el centro mejoramos el juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi me da bastante envidia el Sevilla. Cada año cambian de equipo, se van los mejores, vienen "don nadies", empiezan mal y tdos los putos años acaban compitiendo arriba y con opción de títulos. Increíble su proyecto desde hace 10 años. Lo "bueno" es que hay tal abismo con nosotros que ya no me molesto si palmamos el derbi, porque ni siquiera considero que actualmente juguemos en la misma Liga. Es que ya no me cae ni mal, entre comillas, hay que aceptar la realidad.
(Ultima edición: 28-02-2016 22:24 por Rivera.)
Cita
Tenemos en la mano la Liga peligrosamente preparada del Cholo. Por cierto, este vídeo es ORO. Lo de James es... es... XD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4629.html
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Filipe y James.
.
.
.
Filipe y ¿James?
XD

Fuera coñas, es vergonzoso Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-02-2016 22:46)Pei escribió:Tenemos en la mano la Liga peligrosamente preparada del Cholo. Por cierto, este vídeo es ORO. Lo de James es... es... XD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4629.html

Digno de estudio es, desde luego. Si en un partido no estás en buenas condiciones físicas o mentales es normal que pierdas, son humanos y no máquinas.
Pero cuando llevas toda la temporada con una falta de actitud brutal, y son unos cuantos jugadores, es para hacerselo mirar.
La buena noticia es que unos cuantos resultados malos más y lo mismo el ser superior se va de una maldita vez. Este año deseo fervientemente que la Roma nos elimine sin piedad en la vuelta para que no le quede ni el as de la Shempions y esa garrapata se marche de una vez por todas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)