[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tambien dicen que a Kovacic lr ha llamado Kovacevic y se ha quejado de los suplentes, pero no he podido escuchar nada.
Cita
Esperaos. Que llega el retrasado número 1.

Manolo Lama: "Cristiano ha dicho la verdad alto y claro."

BAR MANOLOS EN ESTADO PURO.
Cita
Yo estoy ilusionado para la Champions. Pero en la Champions si no tienes los mejores no ganas - Haz tú la alineación.

Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda. Pero los números y las estadísticas no engañan - Es feliz celebrando pichichis, ya lo sabemos. Mañana le metes 5 al Granada y qué más da que el Bar├ºa lo gane todo.

No quiero decir que Jese, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos pero... - Si soy alguno de esos jugadores le retiro la palabra desde ya. encima me echarían por la rajada que me sacaría. O igual hasta le pego una hostia. No sé.

Le ha faltado decir ¿"qué más da? Tengo opciones para la bota de oro.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:57 por Rivera.)
Cita
Pues eso, que si tan a disgusto está con los compañeros que se vaya a otro lado :nusenuse

Que yo tampoco estoy contento con el nivel de los suplentes, pero es que Cristiano no es el más indicado para hablar cuando ha hecho a lo mejor tres partidos buenos en toda la temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sigo asimilando lo que ha dicho. Es que es un indencio de cojones a partir de esta tarde. Creo que nunca había visto a un jugador reírse de tal forma de sus compañeros y, después del año fracasado, encima decir que eres el mejor y estás bien. Que ya dijo la semana pasada en un acto "Firmo estar al nivel actual todo lo que queda del año". El grande de mentira, de colgarse una medalla por meter 4 al Malmoe y auto convencerse de que es mejor que Messi.

Que a mi me cae como el culo lo sabe todo el que me conoce, tanto como que él mismo me está dando la razón. Empieza a ser una parodia porque cuando peor va todo, lleva varios días diciendo tonterías que no se cree ni él. Si todos fuesen como él... todos cobrarían 20 millones de €.
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto

Joder cristiano.

El madrid parece un circo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: magic-johnson-eating-popcorn.gif]
Cita
(27-02-2016 19:05)Jesucristo escribió:[Imagen: magic-johnson-eating-popcorn.gif]

No te gusta a ti ná el fango XD

Damos por hecho que saldrá a pedir perdón, justificarse o maquillar las palabras de aquí a mañana. Florentino le ha temido que llamar ya. En una cosa similar que dijo el año pasado, no recuerdo qué, salió por Twitter a disculparse porque se lo recomendó Manu Sainz, el tertuliano de Pedrerol que, no sé a raíz de qué, es su "acesor social" en España.
Cita
[Imagen: kJNQJE0.gif?1]

XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Perla tras perla.

http://www.cope.es/player/cristiano-rona...&activo=10

Un monstruo el Bicho.
Cita
Llorando estoy con los gifs. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Encima ha dicho que han merecido ganar el derbi XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)