[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Le da claramente roto2cafe
Cita
Vaya partidito en el Calderón. Si el Atletiu no gana de aquí a 15 minutos se descuelga también y queda a 9 del Bar├ºa.

Tiene una oportunidad de oro para seguirle la estela y dejar atrás al Madrid justo antes del derbi del sábado.
Cita
Pues nada, empate al final. Me han jodido la apuesta, pero la liga se pone más de cara todavía. Esto marcha bien sisi sisi
Cita
Pues a Canaletas los del Bar├ºa. Porque esto está irremontable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En peores plazas se han toreado también os digo.

En la famosa liga de capello, el Madrid estuvo a 6 puntos del liderato en Marzo. Pero claro, aquel Madrid ganó 2-0 en casa contra el barsa.

Está jodido vamos, pero nunca se sabe. Ahora te pones a repasar los puntos que se han perdido, con empates insulsos, y Facepalm
Cita
Yo tampoco daría la liga por finiquitada, ni mucho menos. Que las cosas se han puesto muy de cara, es cierto, pero quedan trece partidos, y las últimas actuaciones del Bar├ºa tampoco es que hayan sido muy brillantes. Se gana, sí, pero estando en el límite y con resultados que en absoluto reflejan lo que son los partidos. Tenemos una buena ventaja, pero hasta que matemáticamente no sea imposible, yo no daría nada por ganado (o perdido, en el caso de Madrid y Atleti).
Cita
Jornada redonda para el Bar├ºa y con un Madrid-Atleti en el que habrá de nuevo algún obvio pinchazo.
Cita
(21-02-2016 22:50)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo tampoco daría la liga por finiquitada, ni mucho menos. Que las cosas se han puesto muy de cara, es cierto, pero quedan trece partidos, y las últimas actuaciones del Bar├ºa tampoco es que hayan sido muy brillantes. Se gana, sí, pero estando en el límite y con resultados que en absoluto reflejan lo que son los partidos. Tenemos una buena ventaja, pero hasta que matemáticamente no sea imposible, yo no daría nada por ganado (o perdido, en el caso de Madrid y Atleti).

Si me dices esto con el Madrid jugando estupendamente pero simplemente con poco acierto en la portería, te compraba el argumento, pero es que Madrid y Atleti hoy por hoy no juegan a nada. El Madrid cada dos/tres partidos se marca un buen partido pero porque tiene a gente que vale muchísimo como Modric, porque de sistema de juego estamos igual que con Benítez: plagados de bajas, con momentos de poca lucidez, pólvora mojada en cuanto se atraganta un partido, defensa locura a nada que falta Varane...
El Atleti parecido pero con una buena defensa. Porque lo que es arriba Griezmann, siendo la polla, lleva también unas semanas sin hacer nada reseñable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi 9 puntos me parecen irremontables viendo como jugamos y los partidos que vamos a tener... Además que el bar├ºa tendría que pinchar 4-5 jornadas.

Lo peor de todo es que este año el madrid no va a ganar nada y no va a haber limpieza en el vestuario, lo veo venir...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Bueno, pero lo importante es que otro año está en primera. Les pasa a muchos equipos que no ganan nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo personalmente más que una limpia radical haría un cambio completo de delantera y buscaba un central que sea más regular que Ramos. Y es que en general no tenemos mal equipo, pero no tenemos artillería a nada que se juntan un par de lesiones, porque los suplentes de la delantera, Lucas Vázquez y Jesé, si bien no juegan mal, no te pueden suplir a Benzema o Bale...

También hemos tenido una "suerte" malísima en el tema lesiones este año... y es que en general todos, y absolutamente TODOS los males del equipo vienen de la risa de institución. Desde la absurda eliminación de copa hasta el tema médico.

Lo que sí que creo es que el cambio a Zidane ha sido positivo, y si bien hoy por hoy los puntos han sido los mismos que con Benítez, la "herencia" de estado de forma me parece un condicionante a destacar y es que Zidane no ha tenido a toda la plantilla salvo quizás el primer o segundo partido, pero cuando les salen las cosas sí que se ve algo entretenido, con Rafa cuando salían las cosas era igual de aburrido que cuando no salían...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, mientras haya puntos, así quedasen 12 y necesitara 11, ser posible, es.

Pero los tiempos han cambiado y lo de Capello no va a pasar ahora. Básicamente, el Bar├ºa podría ser campeón así el Madrid gane todo lo que queda. Necesita ganar todo y que el Bar├ºa pierda mínimo en 4 jornadas y, por supuesto, asaltar el Camp Nou.

Son otros tiempos y más que Madrid o Atleti lo hagan de manera brutal, la sorpresa sería que el Bar├ºa pierda tanto. A día de hoy con la insultante facilidad en el que su ataque destroza un partido en 10 minutos, ganan y pierden ellos. Cuando han estado finos este año no ha existido nada que les compita, sólo les han dado el susto cuando ellos han estado mal. Creo que a estas alturas, al menos este año, la superioridad que tienen es cas sin precedentes, a poco que hilen 4 jugadas finas te hacen 4 goles te llames Levante o te llames Madrid.

Eso por no hablar que Zidane ha calcado los números de Benítez y que su equipo lo único que ha hecho es la goleada de escaparate de turno ante rival de mierda como también hacía Benítez; ha sufrido en los 3 partidos fuera ante 3 rivales de abajo, ganando sólo uno y pidiendo la hora ante el colista. De hecho ahora mismo ganar el derbi me parecería una semi sorpresa incluso siendo en casa y eso que el Atleti no juega un pimiento, pero compite hast el final siempre.

Si el Bar├ºa no gana esta Liga sería el mayor fracaso de su historia moderna, para coger todos y retirarse del fútbol, valorando todo de unos y otros XD

PD: Sobre soluciones, limpias y demás daría mi opinión, pero quedaría de anti no sé qué trollface
(Ultima edición: 21-02-2016 23:40 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)