[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo mejor que nos puede pasar es que nos olvidemos de la liga ya y nos centremos en la Champions. A día de hoy viendo el equipo como está yo me conformo con no acabar 3eros en liga que tampoco es descartable y pelear al menos hasta el final. No lo de hoy.



Cita
Que no te comas la cabeza Rivera. El Madrid ahora sólo debe pensar en Champions y en hacer un papel que no de vergüenza en la Liga, a los aficionados nos debe algo por la mierda de partido en el Bernabeu contra el Bar├ºa, pero ya está, salvo catástrofe de que en el Bar├ºa empiecen a perder porque sí... Y por el Atleti sinceramente no doy un duro, juega como el Madrid o peor pero tiene más solidez en el conjunto lo que les ha dado esos puntos que nos saca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No estoy muy seguro yo de que lo mejor sea desengancharse ya, ¿Eh? No olvidemos el "Está todo calculado" de Ancelotti y la broma de que el KO de Copa les dejaría centrarse en otras cosas.

Los jugadores TOP mundial necesitan competir de verdad cada 3 días, eso es mucho mejor que una semana de descanso. Ya sabemos lo que le pasa al Bayern y otros de otros países: Liga sin historia a falta de 3 meses -aunque ganada- y luego estado de forma en Champions digno de pretemporada. Es muy jodido entrenar 3 meses sin ganas de jugar el partido del Sábado porque es casi una pachanga sin objetivos, MUY peligroso.

De hecho, parte del rumbo que viene teniendo este Madrid es directamente culpa de no estar jugando culpa. Este tipo de jugadores no necesita descansar, todo lo contrario, necesitaestar como una puta moto y no parar si no quiere perder la chispa que, como podemos ver, le falta a la mitad de partidos que ha jugado con Zidane.
(Ultima edición: 21-02-2016 18:35 por Rivera.)
Cita
Bueno, competir hay que competir, no nos podemos permirtir seguir haciendo el ridículo en liga, pero la competición a ganar está clarísimo que debe ser la Champions. Aunque yo personalmente no soy muy exigente, cambiar de entrenador a mitad de temporada no suele ser un augurio de muchos éxitos y yo no esperaba ganar la liga y la champions la verdad, de hecho por esperar no esperaba ganar nada.
(Ultima edición: 21-02-2016 18:39 por DQM.)



Cita
Grande Marcelo diciendo que estaba controlado y que el empate sabe a derrota.

"Controlado" un partido que ha podido perder 5-0 siendo él un coladero y encima sabe a derrota un punto que ha sido un milagro y regalado. No sé en qué mundo viven estos tíos macho XD
Cita
Bueno, pero con Zidane se abrazan más sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aun no me explico como hemos ganado este partido. Damos entre asco y pena.
Cita
El derby para casa. Cuatro partidos seguidos ganando. Jo, que felicidad birra birra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(21-02-2016 20:12)Electric┬áBradypus escribió:El derby para casa. Cuatro partidos seguidos ganando. Jo, que felicidad birra birra

auuuuuuu!!!!!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ojito, que si el Villarreal gana hoy se pone a 3 del Madrid y del Atleti.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita
(21-02-2016 21:41)Rivera escribió:

El francotirador hizo su trabajo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)