[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Era coña joder. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-02-2016 10:22)DarkBlade escribió:Era coña joder. roto2
[Imagen: 5598850877_4b1dc75b0f_o.gif]
Cita
Cabrón que estoy en clase. Casi me da algo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Puede que haya una actuación, pero vamos, que usar eso como excusa, no cuela. El Madrid no cedería el estadio ni aunque fuese el único en pie del mundo. Que yo ahí no me meto, quede claro eso.
Cita
Estará en mi hotel Florentino esta semana, le preguntaré a ver si lo han hecho adrede┬á sisi
Cita
(16-02-2016 10:05)DarkBlade escribió:Madre mía Florentino poniendo pasta para que Springsteen venga al Bernabéu, madre mía.

Aquí tenemos al primero bate
Cita
El Madrid no tiene que ceder el estadio, punto final. Tenga la excusa que tenga, un equipo si no quiere ofrecer el estadio, no lo ofrece.

Los debates de estos días se ahorrarían si designaran la final antes de que la competición se inicie. Pero no tienen ni puta idea de llevar y actualizar competiciones.
Cita
De todas maneras Floren lo tenía a huevo para decir que no y encima quedar de puta madre.
"El Bernabeu es de los socios", y punto. Es evidente que ningún socio del Madrid quiere que el Bar├ºa juegue allí la final. Al igual que ninguno del Bar├ºa quiere que el Madrid levante un título en el Camp Nou.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-02-2016 11:49)Charly88 escribió:"El Bernabeu es de los socios"

Juas, lo de esto no es mío, es de los socios, los socios deciden ,Etc se le acabó a Florentino hace años XD
Cita
(16-02-2016 03:11)Rivera escribió:Será cierto, es algo muy normal en muchas personas eso de acudir a la medicina en casos vitales. Ya se vio a Bale en una clínica "no oficial" del club por su cuenta y al día siguiente anuncian la lesión. Bale tiene el problema que sea pero no es culpa suya, de hecho Bale es notarse lo más mínimo y echarse al suelo y pedir el cambio, cuando lo normal en muchos es sentir algo y callarse y seguir por si quizá no es nada.

El tema de las lesiones sin rotura pero frecuente encuentra sus armas en la fragilidad mental.
Jugadores así que sin golpes ni roturas caen una y otra vez entran en una espiral en la que no creen en la recuperación y se les hace muy cuesta arriba. Se han dado ya muchos casos de jugadores con problemas musculares reiterados que estaban ya hundidos y eso lo empeora. Tener condiciones, la presión del precio y que des una carrera y te rompas una y otra vez sabiendo que cada pinchazo es un mes fuera debe ser un puto infierno porque entre entradas y salidas no puedes tener unos meses tranquilo a tope para demostrar nada.

Hombre, si suda de la medicina tradicional y se va a que le trate cualquier matasanos con ínfulas de chamán un poco culpa suya sí es.
Cita
(16-02-2016 12:46)Jesucristo escribió:Hombre, si suda de la medicina tradicional y se va a que le trate cualquier matasanos con ínfulas de chamán un poco culpa suya sí es.

Y es que encima perjudica al club que le paga el salario. A mi me parece cuanto menos indignante.
Cita
PSG-Chelsea en Antena 3 hoy.

Y buen partido el Sporting-Bar├ºa de mañana. Es sin duda el partido de la Liga para el Bar├ºa porque de ganarlo se pondría a 8 puntos del Madrid a falta de 14 jornadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)