[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-02-2016 01:15)Rivera escribió:Vienen días moviditos. Football Leaks pretende ser el Lizard Squard del fútbol. Poseen 500 GB de documentos. Jackson se ha llevado dos millones al bolsillo al irse a China.

Dicen que el fútbol está podrido y ciertos contratos son mentira. Están filtrabdo contratos reales y ya demostraron que Bale costó 101 y no 92. Sería brital si tuviesen el misterioso contrato de Neymar...

A ver con qué sorpresas y mentiras nos sorprenden. En cualquier caso es genial que sepamos los núneros reales de todo, así como cuánto han mentido las altas esferas del fútbol. Esto tiene que ser un dolor de juegos para gente como Florentino, Bartomeu, Al Khelaifi, Mendes, Los del City, Mónaco y cía.

Nos ha jodido, si yo fuera Jackson hubiera hecho lo mismo, te venden echan a mitad de temporada a un equipo chino de una liga de mierda medio de repente. 

A mi también me gustaría saber cuánta pasta real se maneja en ciertos fichajes. Seguro que con el tiempo van sacando más.
Cita
Hombre DNC, según los mandatarios de todos nuestros equipos, los clubes son de los socios, el dinero de los abono va a tal y demás... pues qué menos que enseñarnos las facturas. En cambio, si no la llegamos a ver y luego se demuestra que no se corresponde a los datos que ellos mismos hacen oficiales, algo huele. Primero por la mentira y segundo porque el descuadre de cuentas nunca puede ser algo limpio de cara a la legalidad. Esconder 2, 6 o XXX millones como lo de Neymar es siempre algo que tiene un interés en ello.

Que por decir y hacer oficial que Neymar son 57 millones, su comprador ahora está condenado a 7 años de cárcel porque no creo que la diferencia entre lo que dijo y lo que fue sea un dinero que está ahí por error de un papel.
Cita
(11-02-2016 10:50)Rivera escribió:Hombre DNC, según los mandatarios de todos nuestros equipos, los clubes son de los socios, el dinero de los abono va a tal y demás... pues qué menos que enseñarnos las facturas. En cambio, si no la llegamos a ver y luego se demuestra que no se corresponde a los datos que ellos mismos hacen oficiales, algo huele. Primero por la mentira y segundo porque el descuadre de cuentas nunca puede ser algo limpio de cara a la legalidad. Esconder 2, 6 o XXX millones como lo de Neymar es siempre algo que tiene un interés en ello.

Que por decir y hacer oficial que Neymar son 57 millones, su comprador ahora está condenado a 7 años de cárcel porque no creo que la diferencia entre lo que dijo y lo que fue sea un dinero que está ahí por error de un papel.

No, si a eso me refiero a que esté todo en orden, mientras para los que tiene que estar en orden (socios, estado por los impuestos, y cumpliendo los contratos) a mí me da igual que me digan que Bale cuesta 91 o cuesta 97 porque haya una cláusula que diga que no se puede decir tal o cual cosa. Están en su derecho de no querer decir una cifra exacta cuando se juzga con lupa si vale un millón más o un millón menos y se acusa de frivolidad.
Ya digo, a mí mientras no me roben (por ejemplo que salga ahora que el crédito para pagar a Cristiano de Bankia al Madrid ni se haya pagado ni haya intención de hacerlo, o algo rollo caso Neymar que los impuestos hayan bailado), me da igual lo que me digan que ha costado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Chico, ya empezamos con la misma mierda del año pasado del Bar├ºa pidiendo el Bernabeu para la final de copa cuando el Madrid ya ha dicho 200 veces que salvo caso de derby no quiere más finales en su estadio Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-02-2016 14:58)[DNC] escribió:Chico, ya empezamos con la misma mierda del año pasado del Bar├ºa pidiendo el Bernabeu para la final de copa cuando el Madrid ya ha dicho 200 veces que salvo caso de derby no quiere más finales en su estadio Facepalm

Y otra vez saldrán los mismos a decir que qué sinvergüenzas los del Madrid por no querer que el Barsa juegue y gane una final en el Bernabéu, como si el Barsa estuviera dispuesto a dejar que el Madrid jugase una final de copa en su estadio. Es que tiene narices.
Cita
Yo siempre he visto estos temas como un sentimentalismo un poco absurdo. Me jodería que el Sevilla me gane una final a mi, pero que se la gane al Getafe en mi estadio, el cual es un campo neutro en esa ocasión en el que ni pincho ni corto me daría exactamente igual. A mi eso de "profanar" un trozo de tierra, simbolismos y demás me pillan fuera XD

De todos modos está en su derecho, aunque el hecho de ceder tu estadio es más un favor que otra cosa: ¿Campos neutros en España para un Bar├ºa-Sevilla? Todo lo que no sea el Bernabéu es dejar fuera a decenas de miles de ambas aficiones. Pero bueno, el Bar├ºa tampoco querría (que yo tampoco lo entendería, como digo arriba, pero bueno). Estoy seguro que está más interesado el Sevilla que el Bar├ºa, pues es el equipo menor el que "necesita" a la mayoría de su gente para un evento así.

Va a ser el debate eterno siempre que leguen a finales clubes con aficiones imortantes porque esos dos estadios tienen 30.000 o 40.000 huecos más que el resto de España.

De todos modos se acabaría todo si antes de empezar la fase final la fereación coge y establece un estadio. A parti de ahí que cada equipo se encargue de ganar el torneo o llegar a la final y así no hay que pensar en que el de enfrente quiere venir a mi casa.
(Ultima edición: 11-02-2016 18:32 por Rivera.)
Cita
Millones fuera, Rivera, se dejaría millones de aficionados fuera sisi1

Ya lo dijimos el año pasado. Si al principio se coge una por sorteo entre los 7-8 estadios gordos, pues que sea esa y punto. Pero si se elige al final, si el dueño de un estadio dice que no, pues es no, y es lo que hay.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En un estadio de 40.000, cada club puede meter a unos 13 o 14.000 socios. Echa cuentas comparando conuno que se acerca a los 100.000

La RFEF siempre se queda miles de entradas, y ese impacto es tremendo en un Cornellá, y no lo es en un Bernabéu o Camp Nou.

Cita:"Florentino, ten narices: di que no quieres al Bar├ºa en el Bernabéu"
Joan Gaspart, hoy XD
(Ultima edición: 11-02-2016 18:54 por Rivera.)
Cita
Esto se arreglaría si a principio de temporada se escogiera el estadio o si tuvieramos un estadio específico como Wembley.



Cita
Es que no sé como a estas alturas no tenemos un "Estadio de la Selección" en plan eso, Wembley, que se use para esto, los partidos importantes de la selección (las clasificaciones para Euro y esas cosas), o cosas así, que también se use para conciertos, y demás historias. Es que me parece algo tan de cajón que ya veo porque no lo hacen...

Lo suyo habría sido que la Peineta fuera para eso, pero nada, que se lo queda el Atleti...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, es que con la seleccion hay la buena costumbre de pasearla por todo el pais y a mi me parece genial.
Cita
Pero eso no tendría porqué parar igualmente. Mientras el estadio tuviera uso para lo que sea más allá del fútbol (como digo, Wembley se usa casi más para conciertos, espectáculos, y cosas similares que para el propio fútbol), la selección podría perfectamente irse a un lado u a otro, menos cuando tocara Madrid que iría a ese hipotético estadio, que sería de la Federación en vez de un club.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)