[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-02-2016 23:06)Rivera escribió:Joder Pei. El Espanyol, el Valencia, andas ahí con el odio, mamón XD

Lo bueno es que si se cumplen todos tus eseos mibeti nunca bajará porque no queda hueco ya roto2cafe

XD

Son los dos equipos que realmente quiero que bajen. El Betis en Primera siempre, donde le corresponde sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Chevicheff va al Madrid = le echan de la copa
Chevicheff va al Valencia = le echan de la copa

Este tipo es republicano. A la hoguera con él
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Soy el puto nostradamus, joder.

Meto 100 euros al 7-0 y me voy de putes y barcos 2 meses.
Cita
Lo de Cheryshev es de traca. Lo hacen debutar apenas nada más llegar con un entrenamiento, lo sacan con una goleada y baño a comerse el marrón y le anulan un gol. Mientras tanto se cantaba "Cheryshev te quiero" justo mientras Messi marcaba el 6º XD

Espero que el Valencia no venga herido y con sed de sangre al Villamarín el domingo.
Cita
Los partidos hay que vérselos y no decir que ha sido un tangazo porque haya habido un par de acciones malas del árbitro.

Al Valencia hoy le caían 7 jugara con 10 o con 11.
Cita
Supongo que al aficionado valencianista ya no le parece tan bien la llegada de Peter Lim.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Como preparas un 7-0 en contra?
(Ultima edición: 04-02-2016 00:11 por mike.)
Cita
(04-02-2016 00:11)mike escribió:¿Como preparas un 7-0 en contra?

Diría que el Valencia tiene problemas de más fondo que el 7-0 y por los que se debería preocupar... Pero los que están al cargo del equipo ni los ven, ni parece que tengan pensado solucionarlos. En parte porque son parte de esos probemas.
Cita
El Valencia está en manos de gente que no ve un club de fútbol sino una empresa, y la escasa gestión deportiva está prácticamente en manos de Jorge Mendes, la gran mentira de personaje que es. Lo bueno para el futuro es que parece que la gente se va dando cuenta de que el malo no es/era el entrenador. Cuando todos los entrenadores son malos el problema no es el banquillo, ni es un partido e incluso un año malo, es algo mucho más hondo y difícil de solucionar. El problema del Valencia no se soluciona así gane todos los partidos que quedan y gane la Liga; un éxito puntual lo puede ganar cualquiera y la realidad seguirá siendo la misma.

Por cierto, este vídeo es acojonante. Seguimiento a Vardy durante todo el Leicester-Liverpool, dos golazos al margen, es tremendo el curro que se pega, derrochando él sólo contra toda la defensa del Liverpool.



Inglés de 27 años recién cumplidos que ya no es ninguna casualidad o cuatro goles puntuales, es el mejor jugador de la Premier con diferencia. Y el Leicester juega en casa del City este finde, pase lo que pase seguirá líder (50 pts, 25 en casa y 25 fuera). Y el fulano apenas sabía lo que es jugar en 1ª división.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:32 por Rivera.)
Cita
(03-02-2016 23:56)Kai Motoyima escribió:Los partidos hay que vérselos y no decir que ha sido un tangazo porque haya habido un par de acciones malas del árbitro.

Al Valencia hoy le caían 7 jugara con 10 o con 11.
Hombre ya me dirás tu lo que es que perdonen una expulsión al rival y que te expulsen a ti a uno because potatoes. Pero vamos. Eso se lo hacen al Valencia jugando contra nosotros y habría mil hashtags de #RoboalValencia y varios aficionados valencianos hablando del robo de cada partido Madrid-Valencia. Lo de que le caían 7 jugando con 10 o con 11 es jugar a Nostradamus.

Dicho eso a mi me da igual. Como si se va a 2da el Valencia y le roban en todos los partidos.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:39 por DQM.)



Cita
(04-02-2016 12:38)DQM escribió:Hombre ya me dirás tu lo que es que perdonen una expulsión al rival y que te expulsen a ti a uno because potatoes. Pero vamos. Eso se lo hacen al Valencia jugando contra nosotros y habría mil hashtags de #RoboalValencia y varios aficionados valencianos hablando del robo de cada partido Madrid-Valencia. Lo de que le caían 7 jugando con 10 o con 11 es jugar a Nostradamus.

Dicho eso a mi me da igual. Como si se va a 2da el Valencia y le roban en todos los partidos.

¿Has visto el partido?
Cita
Lo de Mathieu es interpretable. YO sacaría roja porque lo haría con todas las entradas que sean peligrosas, pero anoche mismo varios ex-árbitros decían que es amarilla porque no es lo mismo ir al balón, llegar tarde y pisar, que lo que es una agresión sin balón o de una forma más violenta y deliberada.

El propio entrenador del Valencia dijo que lo del árbitro no tuvo nada que ver, y la prensa de Valencia habla de humillación y no de robo, literalmente dice que "el Bar├ºa humilla sin piedad", más significativo que eso no hay nada, y mira que la prensa de Valencia suele "llorar" en cuanto le pitan un saque de banda mal, pero es que si en 6 minutos te meten 2 que pudieron ser 4 y en el descanso vas 4-0 que podían ser 12... no es precisamente el día para hablar de otra cosa.

También el Valencia en tres minutos de juego ya había ido a por Neymar dos veces y una de ellas emupjándole fuera del campo que casi se estampa contra una valla. Posiblemente si analizáramos el minuto a minuto al Valencia le perdonaron un festival de amarillas que quizá por ser el minuto 3 se suelen perdonar en función de lo flexible o lo que cada árbitro interprete. Esto es como lo de los agarrones en el área a balón parado, es raro el que se pita y ceñidos al reglamento habría 5 penaltis en cada área por partido porque no conozco a un defensa que no agarre en un balón parado, y si lo hay no merece ni ser profesional en una defensa.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:48 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)