[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Neymar tiene una cara de "Juanfran te vas a ir a la calle...", tiene tarjeta por una entrada sore él mismo y ya en dos minutos le ha hecho la primera tontería, haciéndole un amago y tocando el balón andando en su cara. Le va a buscar la 2ª amarilla fijo XD
Cita
Bueno, el Atleti está plantando cara con 10 pero se nota la falta de un jugador.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Brutal lo que está haciendo el Atleti, de verdad.
Cita
Están jugando de escándalo ahora, eh. No sé si es que el Bar├ºa ha salido relajado o el Atleti con una marcha más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-01-2016 17:17)[DNC] escribió:Están jugando de escándalo ahora, eh. No sé si es que el Bar├ºa ha salido relajado o el Atleti con una marcha más.

Yo diría que ambas. El Bar├ºa vuelve a estar dormido y el Atleti tiene le está echando un par.
Cita
Venga, el Atleti con 9 XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Suárez exagera muchísimo la acción macho, parecía que le partió la pierna y en la repetición se ve como al leve contacto salta y hace filigranas en el aire XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Viendo como estaban jugando con 10, ni con 9 los doy por muertos. Big Grin
Cita
El Atleti está jugando de puta madre, pero le está faltando cabeza en esas cosas. Dos jugadores a la calle por tonterías que perfectamente podrían haber evitado.
Cita
Bueno, estoy de acuerdo en que exagera, pero era la segunda amarilla sí o sí...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si si, es amarilla, pero es que parecía otra cosa, cuando ha sacado la tarjeta el árbitro se ha levantado como si nada XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-01-2016 17:25)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Atleti está jugando de puta madre, pero le está faltando cabeza en esas cosas. Dos jugadores a la calle por tonterías que perfectamente podrían haber evitado.

Pues sí, son dos acciones que se podían haber ahorrado fácilmente, no son jugadas límites como para jugarte tarjetas así como así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)