[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Dónde está Robe?
Cita
Vaya forma fisica lamentable que esta demostrando James no me jodas, Isco se ha sacado la chorra y le ha dado en toda la cara
Y no he visto mayor pufo que Danilo....Carvajal se lo merienda tranquilamente

Y aun asi inadmisible no haberle metido 4 goles en la segunda parte al Betis que se han estado 30 min totalmente DEP fisicamente
Preveo bronca de cojones en el vestuario
[Imagen: ifar.png]
Cita
(24-01-2016 22:28)Kai┬áMotoyima escribió:¿Dónde está Robe?

Llegando a Cibeles, probablemente.
Cita
Der beti desde shiquetito sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al pobre @Rivera le ha dado un jamacuco sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-01-2016 22:50)Jesucristo escribió:Llegando a Cibeles, probablemente.

Estaba al borde del infarto jugando al fútbol. Sólo he visto la primera parte, en la que se han visto dos equipos del mismo nivel gracias al trabajo del Betis, y jugando hoy con más de un suplente, OJO.

La segunda parte no la pude ver pero mientras jugaba cuando salía el balón me acercaba a la bandaque había una radio XD

Viendo el gol de Benzema es claro fuera de juego, pero no puedo decir nada porque lo que sí he visto es el claro penalti a Benzemá.

Me alegra confirmar lo que el Betis mostró en Villarreal, ha ganado solidez y al menos ya no sale entregado, pero estos huevos hay que ponerlos luego contra el Eibar y Granada. Somos el opuesto a los grandes en ese sentido XD

Una pena no haber podido ganar, si podíamos ganar un partido de estos "épicos", hoy era la ocasión visto lo visto.
(Ultima edición: 24-01-2016 23:06 por Rivera.)
Cita
Ups, parece que a Ronaldo se le ha vuelto a ir su instintiva pierna por 9827349236409ª vez esta temporada.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4581.html
(Ultima edición: 24-01-2016 23:11 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo personalmente pondría a Cristiano en la plataforma de salida la temporada que viene. Le agradezco de todo corazón todos los goles que ha marcado y me alegro de que haya batido todos los récords en el club. Pero con su estado de forma actual nos penaliza mucho en el juego, y eso obviando los fallos garrafales en las definiciones. A día de hoy el jugador diferencial de este equipo es Bale, la pena es que se lesiona demasiado.

Y lo cierto es que el penalti a Benzema es clarísimo si, al igual que el penaltazo que le hace Pepe a Ceballos, así que sinceramente nada que objetar.



Cita
(24-01-2016 23:11)Pei escribió:Ups, parece que a Ronaldo se le ha vuelto a ir su instintiva pierna por 9827349236409ª vez esta temporada.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b4581.html

Otro lance del partido sin ninguna importancia. Lo importante es que inhabiliten de una vez a Suárez.
Cita
Se lo perdono por las risas al quedarse solo y pegarle al suelo con el disparo desviado 7 metros, así como los repetidos gestos al árbitro tras caerse él solo al intentar desbordar a un Molinero del que se iría mi padre por banda.
Cita
Yo mira que soy crítico con serresiete, pero esa patada la entiendo perfectamente. Es que el del Betis directamente se le tira encima, pero claro, el chico ya ha demostrado que tiene la pierna muy suelta y los rivales van a lo que van.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es una sobrada de CR7 pero hoy ha recibido más que en toda la temporada, si entendemos las sobradas de Suárez por el juego del Espanyol, esto también ¿no? :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)