[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No, y que Moreno era el nuevo gran carrilero de Europa...
Cita
(23-01-2016 16:14)Rivera escribió:No, y que Moreno era el nuevo gran carrilero de Europa...

Alberto Moreno es un pufazo del copón, menos mal que se lo llevó el Liverpool, porque nos lo querían colar a nosotros.



Cita
javier Chevanton ÔÇÅ@JChevanton 22 nov. 2013

Peppa pig me tenes recontra podrido te recontra cagaria a patadas en el orto sos un chancho rosado y no sabes hablar no jodas aburristes ya.

XD XD XD
Cita
(23-01-2016 16:18)Rivera escribió:javier Chevanton ÔÇÅ@JChevanton 22 nov. 2013

Peppa pig me tenes recontra podrido te recontra cagaria a patadas en el orto sos un chancho rosado y no sabes hablar no jodas aburristes ya.

XD XD XD

[Imagen: K27GeNP.png]

EDIT: Empata el Málaga.
(Ultima edición: 23-01-2016 16:37 por DQM.)



Cita
A ver si el Málaga consigue arañar el puntito sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-01-2016 16:38)[DNC] escribió:A ver si el Málaga consigue arañar el puntito sisi
Si el Bar├ºa sigue así, espérate que no "arañe" los tres.
Cita
El Málaga está apretando bien, pero ya veremos como andan de gasolina en la 2ª parte.
Cita
(23-01-2016 16:40)Dani┬áthe┬ákid escribió:Si el Bar├ºa sigue así, espérate que no "arañe" los tres.

Dios te oiga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Adriano-Vermaelen-Mascherano. Y nos quejamos nosotros de defensas XD .



Cita
Buen golito de Messi.

La defensa del Bar├ºa si no están los 4 titulares es una broma, rote quién rote, o están todos o DEP, y eso que estando todostambién es regular, pero al menos sabe sacarla de puta madre.
(Ultima edición: 23-01-2016 17:11 por Rivera.)
Cita
(23-01-2016 16:43)DQM escribió:Adriano-Vermaelen-Mascherano. Y nos quejamos nosotros de defensas XD .
Es leer esos 3 juntos y entrarme escalofrios roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues a mí de ahí el que me chirría es Vermaelen, del que me fío -3, pero Masche y Adriano no me disgustan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)