[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(20-01-2016 23:13)Jesucristo escribió:Bueno, seguimos vivos. Me esperaba más de este Athletic... demasiados fallos tontos. A┬áver qué tal la vuelta.

Nuestra seña de identidad.
Cita
Alves ha estado poco fino hoy, que ya no es sólo la cagada del gol, nada más sacar ha hecho otra, como también el despeje que metió desde la banda al área... Tela. Big Grin
Cita
Por cierto, Neymar haciendo el pedazo de cuento revolcándose┬áy poniendo cara de dolor┬ácuando Aduriz le roza con la bota en el suelo. Todo un señor, como de costumbre.

Ascazo es poco.
Cita
No lo he visto, pero hoy en día, el Bilbao lo tiene en filipino para superar una eliminatoria contra el Bar├ºa a doble partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-01-2016 01:01)Jesucristo escribió:Por cierto, Neymar haciendo el pedazo de cuento revolcándose┬áy poniendo cara de dolor┬ácuando Aduriz le roza con la bota en el suelo. Todo un señor, como de costumbre.

Ascazo es poco.
Yo, personalmente, no lo habría hecho, pero no voy a culpar a Neymar por preferir que le llamen teatrero por esa jugada buscando la tarjeta a Aduriz a que en la siguiente el "recadito" le lesione.
Cita
Echo de menos ver esas patadas en San Mamés que lesionaban al mismísimo Maradona. Si no puedes con el rival, lesiónalo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con Neymar pasa lo que viene siendo habitual. Será un teatrero pero el inicio de todo es el mismo de siempre: No es él quién da patadas, es él el que por su juego se impone y las recibe, provando ayer él solito 3 amarillas y sufriendo 6 faltas, y tras eso Aduritz le deja el recadito, que no va a hacerle daño ni nada pero si luego pidió perdón por algo será.

Tan normal es que un jugador vistoso reciba el doble de faltas de lo normal como que luego si pasa lo de Aduritz éste de 3 vueltas a ver si le puede buscar la roja, perjudicar al rival y beneficiarse. Aduritz es muy bueno y tiene 34 años ya para saber que hacer esa tontería lo único que puede lograr es que el rival engañe al árbitro y le echen, porque con el recadito a un jugador que está tirado en el suelo no va a remontar un partido.

No creo que sea cuestión de ser un señor o no como dice Junta. Es cuestión de que si yo soy muy bueno, desbordo, regateo y demás y me cosen a faltas, yo no les voy a hacer luego ningún favor y a la mínima que tenga para hacer "mis cosas", las haré porque considero que el único que sale a jugar la pelota soy yo, mientras que el resto salen más preocupados de pararme con o sin balón. Que a Neymar que es un regateador le habrán enseñado lo que tiene que hacer ante rivales que se pican cuando tenía 5 años. No lo ha inventado él ni es nada raro ni inusual.

PD: Se ha revelado que Bale costó al Madrid 100,7 millones y no los 91 que Florentino hizo oficial. El transfer se ha filtrado y está en pdf
(Ultima edición: 21-01-2016 10:40 por Rivera.)
Cita
http://www.marca.com/futbol/futbol-inter...b45b9.html

Víctor Valdés, destino a Lieja
Cita
(21-01-2016 10:16)Rivera escribió:Con Neymar pasa lo que viene siendo habitual. Será un teatrero pero el inicio de todo es el mismo de siempre: No es él quién da patadas, es él el que por su juego se impone y las recibe, provando ayer él solito 3 amarillas y sufriendo 6 faltas, y tras eso Aduritz le deja el recadito, que no va a hacerle daño ni nada pero si luego pidió perdón por algo será.

Tan normal es que un jugador vistoso reciba el doble de faltas de lo normal como que luego si pasa lo de Aduritz éste de 3 vueltas a ver si le puede buscar la roja, perjudicar al rival y beneficiarse. Aduritz es muy bueno y tiene 34 años ya para saber que hacer esa tontería lo único que puede lograr es que el rival engañe al árbitro y le echen, porque con el recadito a un jugador que está tirado en el suelo no va a remontar un partido.

No creo que sea cuestión de ser un señor o no como dice Junta. Es cuestión de que si yo soy muy bueno, desbordo, regateo y demás y me cosen a faltas, yo no les voy a hacer luego ningún favor y a la mínima que tenga para hacer "mis cosas", las haré porque considero que el único que sale a jugar la pelota soy yo, mientras que el resto salen más preocupados de pararme con o sin balón. Que a Neymar que es un regateador le habrán enseñado lo que tiene que hacer ante rivales que se pican cuando tenía 5 años. No lo ha inventado él ni es nada raro ni inusual.

PD: Se ha revelado que Bale costó al Madrid 100,7 millones y no los 91 que Florentino hizo oficial. El transfer se ha filtrado y está en pdf

Sin tener yo ni idea de estas cosas, los 4 pagos que el Madrid tenía que hacer al Tottenham no suman 100,7 kilos
Cita
No, ni yo. Es el transfer que se ha filtrado: 100.759.417€, cuatro plazos de 24,9 millones + una cifra extraña de algo relacionado con un canon de solidaridad de algo más de 1 millón.

En cualquier caso aún quitando el extra éste benéfico, 24,9 x 4 es más de los 91 que Florentino afirma. Está de moda esto, aunque siempre estará lejos de los 57 millones fake de Neymar XD
(Ultima edición: 21-01-2016 13:55 por Rivera.)
Cita
Pero si lo pone bien claro nada más empezar la segunda página. 91.6 millones de euros Facepalm
Luego da dos opciones de pago, o a toca teja que serían esos 91 millones (tras sumar el 5% a los 87 y pico que marca) o a plazos, que es cuando salen esos 25 millones por plazo.
Son ganas de marear la perdiz, sinceramente.
O sea, el precio del jugador fue ese. Lo otro es el típico recargo que tiene todo por pagarlo a plazos. Si Cristiano "costó" 96 pero luego se pagó en las mismas condiciones, pues también subiría el precio. Como con todo.
(Ultima edición: 21-01-2016 14:07 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay que ser como Don Manué. Que abrió el banco un domingo y lo dijo claro. "Seis mir milloneh de pejtea ma costao".

roto2cafe
(Ultima edición: 21-01-2016 14:19 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)