[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Rivero, Rivera... Una letra de diferencia no es tanta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-01-2016 21:23)[DNC] escribió:Rivero, Rivera... Una letra de diferencia no es tanta.

Rivera en realidad es Robe para los colegas, Rivero es un gilipolllas para los colegas. Una sútil diferencia.



Cita
No dice nada raro Rivero. Puede llevar razón y al mismo tiempo es una realidad que canta :nusenuse
(Ultima edición: 19-01-2016 21:49 por Rivera.)
Cita
Tampoco se escuchan los aciertos de Busquets, sin embargo no escucharás fallos.

Casillas tiene fallos, y muchos, por muchos aciertos que tenga.
Cita
A mi Crackovia por norma general me parece que es bastante cutrillo, pero este sketch es DIOS

Cita
Y sendo un portero de una Liga extranjera tenemos programas dedicados por la noche, periodistas con el gif en bucle durante las 24h y editoriales al mediodía con sus cantadas. Creo que eso supera a cualquier lamida de falo cuando al menos estaba aquí.

¿Canta Casillas? Por supuesto. ¿Hay quién ansía que falle mañana de nuevo o restará mérito así pare 4 penaltis seguidos? También. Como Rivero en el otro lado los hay a montones.

PD: El vídeo que ha puesto Tas es brutal XD
(Ultima edición: 19-01-2016 21:59 por Rivera.)
Cita
http://www.marca.com/futbol/espanyol/201...b458c.html

Rastar es nuevo propietario del Espanyol
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-01-2016 21:56)Tas escribió:A mi Crackovia por norma general me parece que es bastante cutrillo, pero este sketch es DIOS


Si lo escuchas sin verlo, puede pasar por el real sin ningun problema. Las voces, entonaciones y pausas estan clavadas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Había salido el Athletic a presionar con muchas ganas... y 0-2 minuto 25. Qué bueno es Arda y qué bien encaja en el Bar├ºa.
Cita
Ha tenido mala suerte el Athletic en el 2º gol, porque es increíble que el balón terminase en los pies de Neymar. Buena jugada el del primer gol por otro lado.

Y sí, un tío como Arda le sienta al Bar├ºa como un guante, pudiendo jugar en 4 posiciones del esquema clásico del equipo y con su calidad para jugar al toque, aguantar la pelota y además tener chispazos. Luis Enrique estará más contento que unas castañuelas con él.
Cita
Bueno, hemos salido mejor parados de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que no estaban ni Messi ni Suárez. El Athletic salió genial, pero supimos pararles y adelantarnos en el marcador. El equipo, en líneas generales, bastante bien, especialmente Ter Stegen, que nos ha salvado, sinceramente. Y esperemos que la cagada de Alves no nos salga cara.
Cita
Bueno, seguimos vivos. Me esperaba más de este Athletic... demasiados fallos tontos. A┬áver qué tal la vuelta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)