[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La afición española de la selección es una basura y lo sabe todo el mundo. Una afición que suda de valorar a un tío que se parte la cara por el equipo y que se agarra a 4 tonterías extradeportivas. Es que es la definición de cateto de esos que son de 4 equipos pero de manual. Si el aficionado medio de la selección española es el que firma perder con tal de que el señalado sea X jugador o entrenador porque viven a la selección sumidos en sus guerras de escudos.

Una afición de chirigota. De la que sólo ve finales y luego cuelga una bandera en el balcón cuando gana algo.
(Ultima edición: 17-01-2016 18:50 por Rivera.)
Cita
La afición de la selección no es una basura. Una basura es la afición española en general.



Cita
Dos madridistas me han quoteado para suavizar un poco la descomunal campaña que se está haciendo contra Piqué, y lo siento, pero no compro la moto. Digo lo mismo, objetivamente Piqué no ha hecho NADA que justifique que cuando ponga la TV o me acerca a una red social muchos, muchísimos días, se le insulte de forma mucho peores a veces que a políticos que han destrozado este país (aunque al español medio esto le importe menos, pero eso ya para otros post de política). Si esto va de jugadores que hacen cosas y merecen daño y sufrimiento por ello, no es ya mencionar a Cesar Sucre, es que me pregunto que pasa con Ronaldo entonces, porque de correcto dentro y fuera del campo mucho como que no tiene, pero la vida cambia de la ostia cuando algo te lo hace una u otra camiseta, o un partido u otra en política, o una compañía u otra en los videojuegos de los que casi todos venimos por aquí.
Cita
Cada sector tira a lo suyo y es lógico. Lo que o es lógico es no cambiar de chip cuando juega la selección. La de "aficionados" que hay que firmaban derrota con tal de decir que Casillas se traga goles o que Del Bosque es culé, o los que querían que juegue Arbeloa para que la cagase y reírse. Es que no hay por donde cogerlo, más aún si le hacen la cruz a uno de los tíos que más y mejor ha cumplido SIEMPRE con la selección. "Aficionados". Ya.

De todos modos no sé qué hacemos hablando de Piqué cuando el tema es una acción de un partido de Liga de hoy roto2cafe
Cita
(17-01-2016 18:46)DQM escribió:La afición de la selección española está formada por un cúmulo de aficiones de diferentes equipos de los que el tío se mofa.
¿Con diferentes equipos quieres decir Madrid y Espanyol, no? Porque yo, mofarse, solo le he visto hacerlo de esos dos.
Cita
(17-01-2016 18:53)Rosstheboss escribió:Dos madridistas me han quoteado para suavizar un poco la descomunal campaña que se está haciendo contra Piqué, y lo siento, pero no compro la moto. Digo lo mismo, objetivamente Piqué no ha hecho NADA que justifique que cuando ponga la TV o me acerca a una red social muchos, muchísimos días, se le insulte de forma mucho peores a veces que a políticos que han destrozado este país (aunque al español medio esto le importe menos, pero eso ya para otros post de política). Si esto va de jugadores que hacen cosas y merecen daño y sufrimiento por ello, no es ya mencionar a Cesar Sucre, es que me pregunto que pasa con Ronaldo entonces, porque de correcto dentro y fuera del campo mucho como que no tiene, pero la vida cambia de la ostia cuando algo te lo hace una u otra camiseta, o un partido u otra en política, o una compañía u otra en los videojuegos de los que casi todos venimos por aquí.

Te lo resumo en una palabra Ross.

Fútbol.

El fútbol genera violencia, y muchos sentimientos a veces injustificados. La campaña contra Piqué es injustificable, pero cuando tu te cachondeas de alguien selectivamente pues pasan estas cosas. A Iniesta desde luego que no le pitan como a Piqué y mira que es más culé que Piqué probablemente, a Puyol tampoco lo hacíaN y es más culé que Iniesta y Piqué juntos. Uno si quiere respeto tiene que respetar también al rival.



Cita
(17-01-2016 18:53)Rosstheboss escribió:Dos madridistas me han quoteado para suavizar un poco la descomunal campaña que se está haciendo contra Piqué, y lo siento, pero no compro la moto. Digo lo mismo, objetivamente Piqué no ha hecho NADA que justifique que cuando ponga la TV o me acerca a una red social muchos, muchísimos días, se le insulte de forma mucho peores a veces que a políticos que han destrozado este país (aunque al español medio esto le importe menos, pero eso ya para otros post de política). Si esto va de jugadores que hacen cosas y merecen daño y sufrimiento por ello, no es ya mencionar a Cesar Sucre, es que me pregunto que pasa con Ronaldo entonces, porque de correcto dentro y fuera del campo mucho como que no tiene, pero la vida cambia de la ostia cuando algo te lo hace una u otra camiseta, o un partido u otra en política, o una compañía u otra en los videojuegos de los que casi todos venimos por aquí.

Pues que es de lo mejor del mundo y como tal se le permite ser un sobrado, pique mas o menos el asunto. Los mataos, como Pique o tantos otros, pueden hacerlo pero tienen que aguantar las consecuencias.

Asi ha sido siempre.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El fútbol no genera violencia. Y al que se la genere, tiene un problema.
(Ultima edición: 17-01-2016 19:00 por Rivera.)
Cita
(17-01-2016 19:00)Rivera escribió:El fútbol no genera violencia.

Que va, ni la tierra es redonda tampoco.



Cita
Te equivocas.

A mi el Sevilla me viola, se ríen de mi y me callo porque es lo que me toca. Si me enervo, no lo acepto y empiezo a formar el taco, el problema lo tengo yo por fanatismo. El rival lo único que ha hecho es ganarme y cuando hay una rivalidad, una mofa es puro fútbol.

Es lo que nunca se aceptó con Piqué. Que lleva una década con la chorra fuera sumando un palmarés que otros que andan con trofeos de récords no tendrán ni aunque se retiren en 2025 y Piqué cuelgue las botas mañana. A Piqué se le "odiaba" de antes de que hablase de política o de que saliese con una máscara en Getafe.

A mi me parece un disparate decir que el fútbol genera violencia. Que esto es un juego, no una religión.
(Ultima edición: 17-01-2016 19:05 por Rivera.)
Cita
Mantente rocoso Rivera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que genera violencia no es el fútbol, es la gente.

Un bate, por ejemplo, sirve para golpear a una pelota, pero también puede servir para hacerlo con una persona. Todo depende de quién lo use.

Pues esto, en cierto modo, es lo mismo. El fútbol es una "herramienta" que por sí sola no genera nada. Somos nosotros lo que decidimos para qué usarlo.
(Ultima edición: 17-01-2016 19:15 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)