[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De todas formas, mientras el trato sea el mismo (es decir, que la sanción no sea de efecto inmediato sino a partir del próximo mercado de invierno y en el de este verano se pueda fichar), me da un poco igual... Si se mete la pata, pues sanción, ya está...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Toca intentar ganar todo el tiempo posible apelando y despues apechugar.
Cita
Pueden fichar AHORA, es decir desde hoy hasta dentro de 15 días, y NO podrán fichar ni e el verano de la temporada que viene ni en su posterior invierno. Vamos que la sanción se aplica cuando termine este temporada.

Así que si son listos y sus proyectos son los que van a ser de forma fija (en el caso del Cholo seguro) tal vez aligeren ya para fichar a algún crack estos días.
(Ultima edición: 14-01-2016 13:37 por Rivera.)
Cita
Precisamente el Madrid está en una época que no necesita fichar, sino mejorar lo que tiene.
Cita
No, se ha hecho lo mismo que con el Bar├ºa, y si se sigue el mismo procedimiento el trato terminará siendo el mismo. Básicamente se pedirá una cautelar ahora y este verano se podrá fichar, aplazando la sanción al verano próximo (el próximo invierno se come sanción sí o sí).
Lo escandaloso sería que no se otorgara esa cautelar con el precedente en la mano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenemos 15 días para fichar si no pedimos la cautelar si.



Cita
(14-01-2016 13:34)[DNC] escribió:De todas formas, mientras el trato sea el mismo (es decir, que la sanción no sea de efecto inmediato sino a partir del próximo mercado de invierno y en el de este verano se pueda fichar), me da un poco igual... Si se mete la pata, pues sanción, ya está...
Lo lógico es que no lo sea, si el Madrid y el Atleti piden la cautelar alegando lo mismo que alegara el Bar├ºa en su momento para que se le otorgara la cautelar(que no sé lo que fue).
Cita
(13-01-2016 23:51)[DNC] escribió:¿A cuanta gente suelen fichar Madrid y Barcelona en invierno de la Liga? Es que no se me ocurren nombres en los últimos años (tema sanción del Bar├ºa aparte).
Sólo se me ocurren fichajes o cesiones de extranjeros como Adebayor...
En vez de reírte y poner lo que hay que leer podrías tratar de poner nombres de los últimos años y argumentar un poquito, para variar, en vez de hablar de algo que todavía no se ha materializado y sería un único nombre...

Pero que haya pasado pase o no vaya a pasar es lo de menos. La cuestion es que hay dos clubs que pueden permitirse desmantelar al resto en unas fechas en las que lmek resto no pueden reaccionar.

Si el Barcelona le quita al Celta a Nolito el Celta se queda en jake porque ellos no pueden gastarse morteradas y es lo que hay en invierno.

Pd ejemplos te puedo poner en la real que al final no salieron porque aquí ahora mismo nos podemos permitir el decir que no pero las semanas de desestabilización ahí estan.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Aquí antes existía la norma de que si un jugador había jugado 5 partidos de liga, no podía cambiar de equipo a otro de la misma categoría en Invierno. Como es lógico, eso jodía a los de siempre, así que se quitó.
Cita
Cuartos de Copa.

Barça-Athletic
Celta-Atlético
Sevilla-Mirandés
Valencia-Las Palmas
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dos cruces muy interesantes. A ver si el Athletic puede darle guerra al Bar├ºa, y el Atleti - Celta a priori muy igualado, aunque a ver si resurgen en Vigo tras la pérdida de Augusto (el fichaje de Marcelo Díaz me parece fichajazo absoluto, por cierto, a ver qué tal rinde) y de Nolito si se confirma su marcha.

La norma que dice xecollons es de puto sentido común. No sé cómo se puede involucionar de esta manera.
(Ultima edición: 15-01-2016 15:34 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-01-2016 15:34)Bonjour escribió:Dos cruces muy interesantes. A ver si el Athletic puede darle guerra al Bar├ºa, y el Atleti - Celta a priori muy igualado, aunque a ver si resurgen en Vigo tras la pérdida de Augusto (el fichaje de Marcelo Díaz me parece fichajazo absoluto, por cierto, a ver qué tal rinde) y de Nolito si se confirma su marcha.

La norma que dice xecollons es de puto sentido común. No sé cómo se puede involucionar de esta manera.

Por la pela y porque siempre se favorece al más grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)