[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si seguro que son los que menos se benefician jajaja lo que llega a leer uno. Ahora va el Barcelona le paga la cláusula al Celta y le jode a su jugador estrella en mitad de la liga. Eso sólo lo pueden hacer Madrid y Barcelona

En el resto de ligas no se si se funciona igual pudiendo fichar gente de la misma competición. De ser así sería otra chapuza pero no es equiparable porque allí no están el Madrid/Barcelona con 150 millones mas en derechos de tv cada año para gastarselo sin miramientos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Creo que pocos repasos tan absolutos se pueden dar sumando esto al resultado



No puedo ni mosquearme, a callar toca.
(Ultima edición: 13-01-2016 23:50 por Rivera.)
Cita
¿A cuanta gente suelen fichar Madrid y Barcelona en invierno de la Liga? Es que no se me ocurren nombres en los últimos años (tema sanción del Bar├ºa aparte).
Sólo se me ocurren fichajes o cesiones de extranjeros como Adebayor...
En vez de reírte y poner lo que hay que leer podrías tratar de poner nombres de los últimos años y argumentar un poquito, para variar, en vez de hablar de algo que todavía no se ha materializado y sería un único nombre...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-01-2016 23:51)[DNC] escribió:¿A cuanta gente suelen fichar Madrid y Barcelona en invierno de la Liga? Es que no se me ocurren nombres en los últimos años (tema sanción del Bar├ºa aparte).
Sólo se me ocurren fichajes o cesiones de extranjeros como Adebayor...
En vez de reírte y poner lo que hay que leer podrías tratar de poner nombres de los últimos años y argumentar un poquito, para variar, en vez de hablar de algo que todavía no se ha materializado y sería un único nombre...

Eso iba a decir, que precisamente Bar├ºa y Madrid es raro que acudan al mercado de invierno. Y de las últimas que recuerdo, ninguno era de la Liga.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-01-2016 23:50)Rivera



No puedo ni mosquearme, a callar toca.

Hay que reconocer que los del Sevilla tienen bastante imaginación XD .



Cita
@Tas
Como seguidor del Celta que eres bien que te reiste del Rivaldazo en su día. A minutos de cerrar el mercado quitan a la estrella al eterno rival roto2cafe

Naaa, es broma. Pienso como tú, sabes que quiero cambiar muchas reglas del fútbol y esa que comentas es una losa+requiem para equipos pequeños.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Según AS, el fallo de la FIFA contra Madrid y Atlético es inminente y, de ser positivo, la sanción sería la misma que con el Bar├ºa: dos años sin fichajes.

PD: El Atleti acaba de ponerle a Griezman una cláusula de 100 kilos. Parece que por fin pretende no dejar marchar a sus estrellas y es lo mejor que hace, debe tener un superhabit de la hostia con tanta venta gorda. Sería genial que el Atleti empezase un proyecyo de verdad, con lo que ya ha logrado pero esta vez manteniendo a sus mejores jugadores, porque perfectamente podría convertirse en un grande de verdad al ritmo que va.
Cita
Han sido dos periodos de fichajes (este verano y el invierno anterior, el anterior verano se fichó a Suárez), no dos años...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, dos años de "fútbol", aunque la temporada sean menos meses, pero se suele decir así.

De todos modos no me quedó clara una cosa, ¿lo que es fichar pero que no jueguen puedes, no?
Cita
(14-01-2016 13:21)Rivera escribió:Bueno, dos años de "fútbol", aunque la temporada sean menos meses, pero se suele decir así.

De todos modos no me quedó clara una cosa, ¿lo que es fichar pero que no jueguen puedes, no?

Creo que sí, por eso Arda no ha jugado hasta después del 4 de Enero.
Cita
En efecto, Arda y Vidal fueron fichados, lo que no podían hacer es jugar, ni amistosos siquiera.
Cita
Pues dicen los del AS que ya salido la sanción, no pueden ni fichar este verano ni el año que viene.
(Ultima edición: 14-01-2016 13:33 por Tolo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)