[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
0-1 el Bar├ºa con gol de Munir. Eso sí que es una venganza humillante roto2
(Ultima edición: 13-01-2016 22:07 por Rivera.)
Cita
Joder con Caicedo. En fin, se nota que a estas alturas lo que quieren es ir a hacer daño. Enorme Ter Stegen, por cierto.
Cita
Insisto, si se va Nolito AHORA y no se paga la clausula AHORA en el proximo partido de Liga van a quedar en Balaidos las palomas y los caracoles. La directiva sabe que la caga si no se mantiene firme y Nolito ya ha dicho en repetidas ocasiones que no se va a ningun sitio si no se paga la clausula. Es mas, si el Celta fuera a aceptar este trato entonces Nolito ya se habria ido hace un mes, porque es jodidamente humillante.

Pero vamos, detras de todo este lio esta la VERGUENZA de reglamento que permite que en dos semanas puedan venir dos equipos a dejar en el chasis a otro equipo de su misma Liga justo en medio de la temporada. Es que no tiene ni sentido seguir alimentando este circo preparado para que el grande siempre gane y donde el "fair play", el "señorio" y los "valors" se los pasa cada uno por el forro de los cojones cuando interesa.
(Ultima edición: 13-01-2016 22:44 por Tas.)
Cita
Este año nos llevamos la copa.

Me lo huelo.
Cita
Tas, lo segundo que dices es triste pero es así en cualquier terreno, el señorito manda y aquí el que más tiene es más señor.

Lo primero, bueno, pasará eso si Nolito se va y con razón, pero en el fondo si asumimos cómo funciona esto, al final acaba siendo lo normal. No sé qué contrato tiene Nolito pero seguramente al Celta -como a casi todos- la pasta le haga falta y si su contrato es corto entonces tienes que elegir venderlo por 5 kilos menos de lo ideal o quedártelo (seguamente ya fuera del Celta mentalmente) y saber que luego lo tienes que "regalar".

Es así y jode pero es que es lo más normal del mundo. ahora, si tiene varios años por delante y aún así pasa esto, entonces hay que mirar al jugador, que es quién debe dar un paso adelante si es cierto que no está deseando irse al Bar├ºa.

PD: Yo siempre he pensado que el mercado invernal debe resumirse en cubrir bajas por necesidad y siempre de un mercado de agentes libres, porque como dices en verano te quedas cojo y tienes tiempo para planificar, pero en mitad de temporada a un Celta, Betis o Depor le quitas a Nolito, Rubén Castro o Lucas Pérez y prácticamente revientas el 50% de sus objetivos de golpe. fichar a la cara en invierno sólo es un capricho o la confirmación de que has tirado millones y varios meses a la basura durante la planificación, y en este último caso los únicos que arreglan sus cagadas son los que pueden sacar cheques en blanco, que son los de siempre.
Cita
Es que es eso. Si te quitan jugadores antes de que empiece la temporada al menos sueles tener margen para cambiar la planificacion, salvo que el Barcelona, oh casualidad, venga y te haga un Rivaldo. Lo que es para echarse las manos a la cabeza es que hayas destacado un poco al empezar la Liga y que ahora, a mitad de temporada, equipos que juegan en TU MISMA COMPETICION te vengan a dejar en los huesos haciendote una competencia desleal y generando una concentracion de poder que, ya que vamos a ver el futbol como negocio, no se permitiria en ningun otro sector.

En todo caso yo digo lo mismo. El Celta esta saneado y tiene superavit, asi que afortunadamente no necesita rebajar la clausula para poder pescar algo, salvo que el jugador se ponga en rebeldia. Cosa que ya habria ocurrido antes si Nolito tuviera intencion de hacerlo, aparte de que seguramente el Celta tampoco habria alargado tanto la negociacion en el caso de que tuviera que forzar para aceptar una oferta de mierda.
(Ultima edición: 13-01-2016 22:59 por Tas.)
Cita
Pero no todo es rebeldía. Ceballos lleva aquí dos años siendo una máquina, sumando a su calidad el sacrificio y cargar con un equipo cuando la cosa se pone seria. Fue recibir una llamada del Madrid y ser portada de AS y al día siguiente cambiar la forma de jugar. Más preocupado de hacer una jugada bonita que de luchar o correr/defender porque de entrada sabe que si va mal en el Betis ya tiene a algunos equipos importantes detrás, y segundo porque prefiere ya el escaparate que dar al equipo lo que necesitaba y daba, y eso que el Madrid ni siquiera vino con una oferta real, bastó una puta llamada para que el jugador perdiese las bragas. Ahora sale a jugar y en nada se pica con los rivales en plan "¿Tú sabes quién soy yo"? Cuando no es absolutamente nadie.

Como aficionado jode, pero como jugador el 99 % a poco que tenga opción de saltar a un equipo, ser portada,er más famoso,y por supuesto cobrar más pasta... a ese jugador lo has perdido en el momento en que un club superior aparece, y aunque siga en el campo y con la camiseta puesta, ese ya no es tu jugador.

El Celta puede tener las cuentas saneadas, pero unos 15 kilos es un "lujo" para un club así como para cualquiera de su nivel y es eso o perderlo casi regalado en unos meses o quedárselo sin tener certeza de que seguirá totalmente implicado. Los grandes no miran otra cosa que no sea sus intereses y saben que tienen medios para que los intereses del "rival" no tengan fuerza alguna.
Cita
Bueno, depende de cómo de saneado esté. El trato de situaciones "parecidas" (pongo comillas porque se puede parecer más a lo de Ceballos, pero no tanto a lo de Nolito que de momento no ha tenido malos gestos ni palabras) por parte del Athletic me parece el realmente adecuado. Pasa que el Athletic, además de saneado, tiene más pasta que la mayoría y quizás el Celta no pueda permitírselo. Pero vamos, para que me den cuatro perras por los chantajillos de Llorente... pues mira, para chulo yo, y no me pagarán los 20 millones pero es que ni los quiero, aquí te quedas y luego que te vaya muy bien, pero sin cláusula nanai. Y luego Javi Martínez mira, 40 kilazos, casi nada. Ahí ya te pongo el lacito y a correr.

Es que 15 kilos puede estar muy bien, pero ciertamente, no compensa joderte una temporada que está a la mitad. ¿Qué puede arreglar el Celta con ese dinero? Difícilmente tapará cualquiera de los dos huecos que le han abierto en invierno miserablemente (bueno, si se llegase a confirmar, que lo de Nolito aún no se sabe).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Como dice Tas el mercado de invierno no deja de ser otra carta marcada para Barcelona y Madrid.

Pero es lo que hay y lo que se quiere. Esta liga es otra de las tantas vergüenzas de España y como digo siempre, tenemos lo que nos merecemos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pero si el mercado de invierno está para todas las ligas, que hecho para Madrid y Bar├ºa ni que historias. De hecho es cuando menos suelen reforzarse estos clubs porque la mayoría de intereses los tienen vetados por tema Champions.
Otra cosa es que no protegan nada a clubes menores, que yo creo que como mínimo debería prohibirse que si se juega en la misma competición no se pueda fichar, pero que Bar├ºa y Madrid son de los que menos se benefician de este mercado también es un hecho...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Está para todas pero a la carta fichan los que pueden y las consecuencias son mucho peores para los modestos en invierno que en verano.

El Leicester ha ganado en casa del Tottenham mientras que los grandes han empatado todos (Chelsea, Liverpool, Arsenal...) birra
(Ultima edición: 13-01-2016 23:40 por Rivera.)
Cita
Bueno, nosotros últimamente en el mercado de invierno no solemos fichar a practicamente nadie de la LFP. Estamos hablando de que es el Atleti y el Bar├ºa los que han dejado al Celta en pañales a mitad de temporada. A mi sinceramente me parece una guarrada, al igual que me lo parece lo que le hizo el Bayern al Borussia.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)